Con un 38,7% de los votos, Rubén Estévez abandonó por segunda vez la casa de ‘GH12’ el jueves 10 de febrero 2011. Fuera le esperaba Chari, quien le dejó definitivamente ante las cámaras. El joven, además, asistió a una de las innumerables batallas que han enfrentado a su ex-novia y a su madre en los platós de TV. Para colmó, Mercedes Milál echó en cara su comportamiento.
LA FRÍA ENTRADA DE RUBÉN
Antes de que Rubén hiciese acto de presencia en el plató de ‘Gran Hermano’, Milá le preguntó a Chari si iba a levantarse para recibirle. La joven dijo que no, que no le apetecía. La gaditana le había confesado una semana antes a Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es, ‘El confesionario de Kiko’, que quería romper definitivamente con Rubén una vez éste esté fuera del concurso.
Rubén entró en plató y la Milá le preguntó:
Mercedes Milá: Supongo que lo primero que te ha extrañado es que no se haya levantado Chari a saludarte.
Rubén: No me he dado cuenta.
Chari quiso explicarle lo que había sucedido desde que él entró por segunda vez en el concurso y ella se quedó fuera.
Chari: A ver Rubén, desde que entraste han habido muchos conflictos entre tu familia y yo, ellos se sienten defraudados por mí y yo mucho más por ellos. Cada uno tiene su opinión, pero a mí tu actitud desde que volviste a la casa no me ha gustado nada, yo he dicho que no quiero seguir contigo por cosas que han pasado dentro y por cosas tuyas que me he enterado fuera. No me esperaba que ibas a reaccionar así con Marta, no te reconozco, no eres el Rubén que yo conocía.
Rubén: Lo único que quiero decir es que al concurso hemos entrado tú y yo, y los temas de familia prefiero no tocarlos aquí. De ti y de mí hablamos todo lo que quieras, pero que la familia se quede a parte. Ahora mismo estoy perdido, me tendré que empezar a enterar de cosas y ya contestaré.
UNA PAREJA CON PROBLEMAS
La pareja entró junta en el concurso peor fueron separadas en dos casas. En una, ella estuvo rodeada de chicos y tonteó descaradamente con dos de ellos, Óscar y Julio, ‘El Feroz’. Chari y Rubén se rejuntaron y convivieron durante semanas entre sexo y discusiones. A él le expulsaron primero y fuera se encontró con unos vídeos que no le gustaron nada. Dos semanas más tarde la audiencia expulsó a Chari pero antes, aparecieron unas fotos de él con varias chicas en posturas comprometidas en una discoteca.
Chari y Rubén volvieron al concurso durante una semana a la espera de saber cual de ellos sería el que regresara de forma definitiva a ‘GH’. Durante ese tiempo, él le pidió a ella que le esperase. Bien, Chari se quedó fuera y no esperó.
Durante las semanas en las que Rubén ha vuelto a la casa de Guadalix se ha comportado de manera excesivamente ‘cariñosa’ con otra concursante, Marta. Algo que Chari, desde fuera no le ha perdonado. Mercedes Milá le preguntó al gaditano, el jueves 10 de febrero de 2011, sobre el asunto:
Mercedes Milá: ¿Cómo ha sido tu relación con Marta?
Rubén: Mi relación con Marta siempre ha sido buena desde que entré en la casa, cuando yo vi como se portó con Chari, vi que era una tía muy buena, al entrar con toda la presión me alojé con ella porque ella sabía como estaba la pareja y ella era mi consejera.
Mercedes Milá: ¿Sigues enamorado de Chari? Porque le mandabas mensajes casi todo el tiempo dentro de la casa.
Rubén: No me puedo sacar a Chari de la cabeza así como así, he estado viviendo con ella en ‘Gran Hermano’ y en la casa todo me recordaba a ella.
Chari: ¿Cómo no te voy a recordar si te he visto todos los días? Yo te quiero muchísimo, pero no quiero seguir contigo porque no me ha gustado tu actitud, ni las cosas que has hecho, ni todo lo que ha pasado.
Mercedes Milá: Rubén, ¿por qué creías que Chari podía estar rallada con tu amistad con Marta?
Rubén: Por si no sabía entender la amistad que yo tenía con Marta. Una cosa es que yo llegue el primer día y me vea allí metido en un nicho con alguien que no conozco y otra que esté a lado de Marta después de una amistad de dos meses.
Mercedes Milá: Tú acabas de ver unas imágenes, que si eres honesto, tienes que reconocer que se parecen e incluso van más allá de lo que se vio de Chari, que yo también tengo ojos en la cara.
LA GUERRA ENTRE CHARI Y LA MADRE DE RUBÉN
Y de triángulos amorosos e infidelidades pasamos a guerras familiares. La madre de Rubén se ha recorrido los platós de T5 insultando a su ex-nuera y ésta ha hecho lo propio. Rubén se pronunció al respecto y dijo:
Las faltas de respeto no me gustan nada, ni de una parte ni de otra, pero obviamente mi madre de mala persona y de veneno no tiene nada.
Respecto a lo que esta pasando con mi madre y contigo me estoy quedando de piedra, es un papelón que no sé por donde coger, porque yo a mi madre la quiero y no voy a permitir que nadie le diga nada. Chari, yo sólo te voy a pedir una cosa, que a partir de ahora, lo que tengas que hacer o decir, sea entre tú y yo, y a mi familia la dejes tranquila.
No voy a permitir que digan que mi madre es una víbora
VEA EL VÍDEO:
Entrevista íntegra de Rubén Estévez en ‘Gran Hermano 12’