La sombra de la sospecha ha vuelto a planear sobre Álvaro Muñoz Escassi. Pocos días después de aparecer desnudo en ‘Interviú’ y de declarar que está «loco» de amor por la presentadora (o ex presentadora) Sonia Ferrer, el jinete ha sido pillado comiéndose la oreja con otra mujer. Lo más seguro es que él lo desmienta y diga que era sólo una amiga, pero pocos se lo van a creer. Todo el mundo sabe cómo es Escassi: un ‘depredador’, más o menos la versión masculina de la colaboradora de ‘Sálvame’, Olvido Hormigos. Sin embargo, en el programa, mientras que a ella la juzgan y la machacan por sus supuestas infidelidades, lo del jinete se lo toman a guasa, ¿por qué?
Sonia me vuelve loco, es muy sincera y tiene la madurez que yo necesitaba. Estamos muy cómodos juntos, nos entendemos muy bien, nos apoyamos, disfrutamos, no tenemos ningún problema y no los buscamos.
Con esta frase y una fotografías en las nos enseñaba el trasero mientras se afeitaba Álvaro Muñoz Escassi nos dejó impactados el pasado 1 de julio de 2013 cuando protagonizó la portada de la revista ‘Interviú’. ¿Por fin ha sentado la cabeza el soltero más cotizado (y codicioso) de España? Pues va a ser que no. O eso parece.
ESCASSI, PILLADO CON OTRA
«http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2010/02/27/escassi.jpg» />
Están siendo unos meses moviditos para Escassi. En marzo participó en el concurso ‘Mira Quién Salta!’ de T5 y allí, aunque iba acompañado de su novia, Patricia, no dudó en tontear con su compañera de saltos, la ex presentadora de TVE Sonia Ferrer, delante de toda España. Al final, tras mucho negarlo, Escassi y Ferrer fueron fotografiados ( o se dejaron fotografiar) en plena escapada romántica a Marruecos. Él, obviamente, dejó a su chica por estar junto a Sonia y ésta se separó del que hasta la fecha era su marido, el prestigioso cirujano Marco Vricella. Luego llegó el Interviú de él y tres días más tarde un nuevo rumor de infidelidad. Dato importante: Escassi acaba de abrir un nuevo restaurante en Chueca coincidiendo con las fiestas del Orgullo Gay. Qué casualidad todo ¿no?
Los rumores que apuntan a que el jinete le haya puesto los cuernos a la presentadora surgieron antes incluso de que se confirmara su relación, pero el pasado 4 de julio de 2013 en ‘Sálvame’ vimos las pruebas. Bueno, en realidad fueron un amago de prueba.
Con el cachondeo habitual que caracteriza a las piezas en vídeo de ‘Sálvame’, los del programa nos enseñaron cómo vivió Escassi el último fin de semana de junio de 2013. El ex de’ Supervivientes’ se olvidó de Sonia Ferrer y se fue de vacaciones con unos amigos. Tras darse un baño y hacerse unas fotos marcando músculo, se fue de fiesta con sus colegas. Pasadas las horas, Álvaro se dejó ver junto a una atractiva morena a la que, dicen, acababa de conocer, y con la que se dio cariñosos abrazos hasta el punto de que ella «le comió la oreja» al jinete. Luego, ambos se fueron juntos no se sabe muy bien a dónde.
Tras la emisión del vídeo, la ‘noticia’ se comentó en plató como si fuese un dejá viù. Ya nadie se toma en serio a Álvaro Muñoz Escassi, se da por hecho que él es así que nunca va a poder estar sólo con una mujer. Es entonces cuando nos acordamos de Olvido Hormigos y como esa misma semana, sufrió un linchamiento brutal en directo tras realizar un reportaje en el que tonteaba con un ex-pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’
¿RECIBEN EL MISMO TRATO ESCASSI Y OLVIDO HORMIGOS?
El 2 de julio de 2013, un sexólogo fue entrevistado en ‘Sálvame’ para que analizara la figura de Olvido Hormigos (la exconcejala que vio cómo un amante suyo difundía un vídeo porno). El experto, entre otras cosas, dijo que si Olvido le es infiel a su esposo es por la necesidad de sentirse deseada y que si en vez de ella, estuviésemos hablando de un hombre, el trato social sería completamente distinto. Es decir, lo típico; que una mujer promiscua e infiel es una ‘zorra’ y un hombre que hace los mismo es un conquistador y un Don Juan.
Ante estas declaraciones del sexólogo, Jorge Javier Vázquez se enfadó y dijo no estar para nada de acuerdo. Es más, el presentador dijo que esa postura es anticuada y que en ‘Sálvame’, por ejemplo, Escassi ha recibido «mucha» caña por su comportamiento. Es decir, que nadie les acuse de machista.
Jorge Javier no tenía razón. No del todo. Un servidor jamás ha visto un ataque tan bestia y personal contra Escassi como el que Olvido Hormigos sufrió, sin ir más lejos, el 3 de julio de 2013, cuando Mila Ximénez la llamó de todo.
En realidad Escassi y Olvido tienen muchos puntos en común. Él, que se sepa, no tiene ningún vídeo erótico en su haber, pero ambos poseen fama de ‘depredadores’ sexuales, los dos han participado en el mismo programa, son amigos de los montajes, de vender su vida privada e incluso han salido en ‘Interviú’.
Recuerdo cuando T5 le organizó a Escassi su propio reality (‘I love Escassi’) en el que el jinete se ligaba a una docena de mujeres y curiosamente, fueron ellas las que quedaron como ‘frescas’ mientras que él daba la imagen de ‘pulpo’, mujeriego y graciosete, nunca de mala persona y menos de mal padre (tiene un hijo con Lara Dibildos). Me encantaría ver cómo se le trataría a Olvido Hormigos si le ofrecieran un programa igual.
Pero seamos justos. Álvaro Muñoz Escassi es infinitamente más elegante, diestro y prudente que Olvido Hormigos. Si a esta mujer se la está linchando es por su torpeza, por sus golpes bajos y sus ansias de protagonismo. La exconcejala no sólo vende una imagen sexual sino polémica y hoy por hoy, está usando la táctica de insultar a sus compañeros para mantener su puesto de trabajo. A Escassi jamás le he visto hacer algo semejante. Puede que por eso Olvido tenga una silla en ‘Sálvame’ y él no.
¿CUÁL ES EL FUTURO DE SONIA FERRER?
El 4 de junio de 2013 tras ver el vídeo de la supuesta infidelidad de Escassi (repito, esas fotos no demuestran gran cosas), no pudimos dejar de preguntarnos ¿Qué pasa con Sonia Ferrer? ¿Qué le espera a la guapa presentadora?
Recordemos que ya fue una sorpresa verla saltando en la piscina de T5. Hasta entonces, Ferrer era una presentadora discreta que no vendía su vida privada. Ella misma declaró en el ‘Programa de Ana Rosa’ que no entendía por qué ahora la siguen los paparazzi, que ella es una profesional que nunca ha entrado en esos juegos. Querida Sonia Ferrer, si uno va a un reality de T5 y se lía con Álvaro Muñoz Escassi es porque quiere estar dentro del negocio de la prensa rosa. No hay más.
El problema es ¿qué va a ser de Ferrer profesionalmente hablando? Su imagen pública ya no es la de una presentadora pulcra y fiable. ¿Se dedicará ahora solamente a dar exclusivas y a vivir del cuento? Vasile debería ser listo y ficharla para algún programa. Nadie se la tomará en serio, pero dará audiencia.
Más información
El grotesco (y maquillado) desnudo integral de Álvaro Muñoz Escassi en ‘Interviú’: «Sonia Ferrer me vuelve loco»
El único que no posó en las fotos de Escassi y Sonia Ferrer fue el camello
El ‘falso’ (y ridículo) robado que confirma que Escassi y Sonia Ferrer están juntos y que nos han tomado el pelo
Pobre Sonia Ferrer: Amenazada, divorciada y, para colmo, Escassi ¡puede haberle puesto los cuernos!
Por fin sabemos lo que pasó en ‘¡MQS!’: La ex novia de Escassi rompe su silencio y va a por Sonia Ferrer
Confirmado: Sonia Ferrer se divorcia, pero no ha sido culpa de Escassi ¿Qué ha pasado realmente?
¿A quién se ha ligado Olvido Hormigos en ‘!Mira quién salta!? ¿Y Escassi? ¿Y Raquel Mosquera?
‘Sálvame’ graba una surrealista conversación privada entre Escassi y Marta López en la que hablan de su encuentro sexual
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home