Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Movimiento sorpresa: ¿Por qué se cargan el programa de referencia de Divinity?

Vasile pierde el norte y cancela ‘Cazamariposas’: ¿Por qué? ¿Qué hay detrás de esta ‘locura’?

Se prepara un nuevo programa con Nuria Marín a la cabeza: ¿Es la nueva niña mimada de Paolo Vasile?

Sergio Espí 30 Ene 2020 - 09:53 CET
Archivado en:

De nuevo, Vasile nos sorprende con uno de esos movimientos extraños que nadie entiende y que, por supuesto, Mediaset no va a explicar. Este 30 de enero de 2020, ha saltado la noticia de que se cancela ‘Cazamariposas’, programa de referencia de Divinity. Se prepara otro con la presentadora de aquel, Nuria Marín, para Divinity y Cuatro.

Hace siete años que Nuria Marín y Nando Escribano aterrizaron en Divinity con ‘Cazamariposas’ y, desde entonces, el espacio de corazón producido por La fábrica de la tele, se convirtió en todo un referente  de la cadena de la TDT de Mediaset.

Pero, de repente, y tras muchos años de éxito, Mediaset ha anunciado el final de Cazamariposas y será sustituido por otro formato con Nuria Marín al frente que se emitirá tanto en Cuatro como en Divinity.

Aún sin fecha de estreno concreta, el nuevo programa  se emitirá en directo, con periodicidad diaria. Una apuesta cuyo principal objetivo será interconectar el «universo» único de Mediaset, con el carácter propio de los realities, talent show y demás formatos del grupo de comunicación y marcado por el ritmo, la diversión y el disparate, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.

De esta noticia surgen varias dudas. La primera es que, si lo que se quería era potenciar la transversalidad del grupo, ¿por qué no emitir Cazamariposas en Divinity y en Cuatro? ¿Por qué cargarse un programa ya establecido por uno que tiene que arrancar de cero, sobre todo porque (y todos sabemos eso), el nuevo formato terminará siendo igual que ‘Cazamariposas’ (no saben hacer otra cosa)?

Los presentadores de ‘Cazamariposas’ explican por qué no temen a Mila Ximénez 

Y en segundo lugar nos preguntamos: ¿Nuria Marín es la nueva Emma García (o la nueva niña mimada de Paolo Vasile)? El ascenso de esta chica ha sido destacable. Ha pasado de empezar en un programa muy pequeño (Cazamariposas) a presentar ‘Sálvame’ e incluso a dirigir los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’. Ojo, la chica lo merece y es muy buena, lo que nos preguntamos es qué pasará con el resto de colaboradores y presentadores de Cazamariposas.

 

Más información

Nando Escribano (‘Cazamariposas’) confiesa que sufre una enfermedad que le paraliza el cuerpo: «No puedes mover ni un dedo»

‘Cazamariposas’ destroza a Cristina Pedroche por su discurso feminista en las Campanadas

Nuria Marín de ’Cazamariposas’ se desnuda por una razón de peso

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by