La presentadora de Telecinco ha publicado la foto en Instagram

Nuria Marín de ’Cazamariposas’ se desnuda por una razón de peso

Nuria Marín de ’Cazamariposas' se desnuda por una razón de peso
Nuria Marín Telecinco

Todo tiene un sentido. Nuria Marín, presentadora del programa Cazamariposas de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más vistos este verano en televisión, después de que la cadena de Mediaset decidiera que fuera ella quien sustituyera a Jorge Javier Vázquez al frente de Sábado Deluxedurante el verano, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Y las marcas buscan figuras como la suya para promocionarse, como ha hecho un centro estético de Barcelona, para quien Marín ha realizado una campaña en Instagram.

Lo sorprendente es que ha posado desnuda para ello y ha animado a sus seguidores a compartir la publicación con sus amigos para participar en un sorteo para lograr un tratamiento de belleza gratuito.

Todo un éxito, ya que en apenas unas horas ha logrado cientos de respuestas de sus seguidores compartiéndolo con sus amigos:

View this post on Instagram

✨¡SORTEO!✨ No te engañes, incluso el agua 🏝 de las Maldivas estropea tu cabello y tu piel🤦🏻‍♀ Y tras el verano es momento de cuidarlos y recuperarlos. Por eso en @backstagebcn sortean un pack 🆘 piel como el que me he hecho yo 🔝💥. ¿Quieres ganar un peeling corporal y una limpieza facial con hidratación profunda? 💆🏻‍♀¡Participa ya! ¿Cómo hacerlo? 1.- Seguir a @backstagebcn y a mí 2.- Poner like en esta publicación ❤ 3.- Etiquetar a tres amig@s 🤗 ¡Mucha suerte y a por todas! El concurso estará vigente desde hoy 12/09/2019 hasta el 22/09/2019 a las 00:00h. El ganador será elegido a través de una app de sorteos aleatorios y se dará a conocer en esta misma foto el 23/09/2019 en el transcurso del día. Debes tener tu cuenta pública durante el sorteo. El sorteo NO está relacionado con Instagram Inc ni con las marcas participantes. Sorteo Nacional.

A post shared by Nuria Marin (@nuriasecret) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído