Nuria Marín se posiciona del lado de Laura Fa en su conflicto con Kiko Matamoros

"me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo y sabe muy bien de qué habla”

Nuria Marín se posiciona del lado de Laura Fa en su conflicto con Kiko Matamoros

En el conflicto que mantiene Kiko Matamoros con Laura Fa, tras decir la colaboradora de ‘Sálvame’ que la enfermedad de la vejiga de la que tuvo que ser operado el colaborador era «menos grave» de lo que dijo y que había «exagerado», los compañeros del programa de las tardes de Telecinco han tomado dos posiciones, la de estar al lado de Laura Fa y la de mantenerse al margen, pero nadie se une a Kiko Matamoros en su defensa.

Nuria Marín, la presentadora de ‘Cazamariposas’ y puntualmente también de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, ha sido la última que se ha posicionado del lado de Laura Fa en su conflicto con Kiko Matamoros.

Tras hacerse el ofendido Kiko Matamoros por las palabras que dijo Laura Fa y haberla llamado «hija de puta» en directo, ha mostrado su enfado en Instagram desde donde amenaza con tomar medidas legales contra Laura por estas palabras. Una bravuconada más de este individuo que según él mismo es insolvente y no tendría para pagar la minuta de abogado y procurador, y si fuera así animamos a Laura Fa a que pida el depósito o aval de las posibles costas que tuviera que pagar Matamoros si perdiera esa supuesta demanda, ya que de lo contrario le resultaría imposible cobrarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de @laura__fa

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el 15 Ago, 2019 a las 12:36 PDT

La también presentadora de ‘Socialité’, en sustitución de María Patiño por descanso vacacional, ha defendido la labor de Fa:“Es un tema peliagudo, pero me voy a mojar: estoy con Laura Fa. Kiko está en su derecho de vender la exclusiva, pero en el momento en el que expones algo tus compañeros periodistas también están en su derecho de opinar, y me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo y sabe muy bien de qué habla”.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído