Más información
Pensábamos que Telecinco había silenciado cualquier polémica relacionada con Antonio David Flores pero va a ser que no.
Después de que Marta Riesco se inventase que Rocío Carrasco le había llamado para ofrecerle un trabajo y de toda la polémica y la agresividad que se formó en Telecinco, Mediaset decidió censurar todo lo que tuviese que ver con este tema. Es decir, Antonio David Flores ( novio de Riesco y exmarido-acusado de maltratador- de Carrasco).
Por todo esto nos sorprendimos cuando Telecinco anunció una entrevista en ‘Déjate querer’ a Olga Moreno –también ex mujer de Antonio David, a quién abandonó por Marta Riesco-.
Olga, así, regresa a Telecinco después de ganar ‘Supervivientes 2021’ y lo hace en un programa blanco y no demasiado polémico. O no.
Y es que, antes de emitirse la entrevista, el 27 de mayo de 2022, ya surgieron muchas polémicas.
Por ejemplo, según informó la revista Lecturas, la grabación del ‘Déjate querer’ ha sido una carrera de obstáculos para la presentadora al encontrarse una Olga Moreno muy poco colaboradora e imponiendo unas «condiciones muy duras».
Moreno firmó un acuerdo en el que prometía que no hablaría de su situación personal actual: solo abordaría asuntos relacionados con su infancia, su pasado y su familia de sangre, especialmente, sus hermanas. Por descontado, esto implicaba que la sevillana no tenía intención alguna de responder a ninguna cuestión sobre Antonio David Flores o Rocío Flores.
La misma revista afirma que, durante la entrevista, la tensión entre Olga Moreno y la presentadora, Toñi Moreno fue más que evidente.
Moreno se encontró delante de una persona cerrada a hablar precisamente de esta situación actual –dejándolo especificado por contrato– y con un representante (Agustín Etienne) parando hasta tres veces las grabaciones que tuvieron lugar el pasado 19 de mayo de 2022 cada vez que la entrevista se salía de los temas negociados.
Y, al final, eso es lo que vimos en directo: una estafa. Nos vendieron esta entrevista como el gran reclamo de Telecinco para luchar contra el estreno de ’La Voz Kids’ en Antena3 y, al final, fue algo absolutamente inútil y previsible.
Olga no dio nombres y dijo cosas tan básicas como que quería «mucho al padre de su hija» y que:
Ha llegado el momento de cuidarme yo en lugar de cuidar tanto de los demás.
Nada más. En serio, una estafa. Es impresionante. ¿Quién se cree que es esta mujer?
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home