Más información
Anabel Alonso sigue encargándose de aportar entretenimiento a aquel que entre en la red social Twitter durante este monótono mes de agosto.
La ‘actriz’ y colaboradora de laSexta lleva días dando la brasa con la situación de la mujer en Afganistán tras la victoria de los talibanes.
Sus últimas ocurrencias pasan por recoger firmas en favor de sus derechos humanos o ya directamente, por acogerlas en su casa. Todo vino después de una iniciativa del radical digital CTXT, en la que los firmantes se comprometían a ofrecer sus casas y cuidados a las mujeres afganas que estuvieran en riesgo.
Las redes estallaron cuando descubrieron en la hemeroteca que mientras Alonso ofrece su casa a estas desventuradas, a su madre la tiene en una residencia.
«Pues sí, las meto en mi casa»
Alonso estaba crecida y ante la iniciativa de CTXT dijo que ella misma se encargaría de meter en su casa a las mujeres afganas que huyan del horror talibán. Con lo que no contaba era con la zurra que le dieron en Twitter al respecto de la situación de su propia madre:
Más en Personajes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home