Cristina y Daniel no pueden resistirse a la tentación y su relación se hace más fuerte en ‘El Nudo’

Cristina y Daniel no pueden resistirse a la tentación y su relación se hace más fuerte en 'El Nudo'

El nudo’, la nueva serie de Atresmedia TV disponible en exclusiva desde el pasado domingo 24 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM, está rompiendo registros de visualizaciones.

La ficción ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en ATRESplayer PREMIUM hasta la fecha, con casi el doble de visionados en su primer capítulo que el contenido más visto hasta entonces.

La serie es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Así es el capítulo 5 de ‘El Nudo’

Llega el día de la incineración de Cristina. Todos sufren la experiencia, especialmente su hijo Nico. Por su parte, Godoy empieza a comprobar coartadas: Sergio, Rebeca, Mía, Fede, Miriam… Además, la autopsia acaba de revelar restos de piel bajo las uñas de Cristina, pero Miriam se niega a someterse a una prueba de ADN…

Godoy empieza a comprobar coartadas para la noche del crimen: Sergio, Rebeca, Mía, Fede, Miriam, Pol… todos son interrogados por el teniente. Además, la autopsia revela restos de piel bajo las uñas de Cristina. Godoy quiere que todos se sometan a una prueba de ADN, pero Miriam se niega y prohíbe a su familia que colaboren con él.

Cristina y Daniel intentan resistirse a la tentación, pero terminan por sucumbir de nuevo. Tras citarse en un hotel, Cristina queda fascinada tras su experiencia sexual con él.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído