Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Fue una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo; ni siquiera lo veo"

Fernando Tejero: «La mitad de lo que pasa en ‘Masterchef’ es mentira»

El actor de 'LQSA' admite que "no estaba a gusto en el programa" pero que le tocó "apechugar"

Periodista Digital 05 Oct 2017 - 14:33 CET
Archivado en:

Fernando Tejero fue una de las estrellas de la primera edición de Masterchef Celebrity. De hecho, formó una auténtica pareja televisiva con Loles León.

Sin embargo, su paso por el programa no fue tan agradable como parecía.

El actor, que acaba de estrenar la nueva temporada de La que se avecina, admite que «no estaba a gusto» en el programa de La 1: «Pero la culpa es solo mía».

«Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y Masterchef cambió esa concepción que tenía».

«No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar».

Explica en una entrevista en la Cadena SER, que su paso por el programa lo ve como «una experiencia más»:

«Pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo».

Tampoco se siente molesto por las críticas de los espectadores:

«Masterchef está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira; Masterchef está ya en el cajón del olvido».

Los secretos que confirmarían que en ‘MasterChef’ ha habido tongo

Más información

Fernando Tejero revela el nombre de la famosa que fotografió su culo en la playa

Fernando Tejero recurre al ‘vientre de alquiler’ para cumplir su deseo de ser padre

Fernando Tejero recibe una dentellada sentimental: lo deja con su novio ‘Muerdo’

Final de ‘MasterChef Celebrity’: Justo ganador, el cabreo de Tejero y la ridícula pillada a Ana García-Siñeriz

Fernando Tejero descubre su difícil pasado y presenta a su novio en ‘Masterchef’

Las broncas y los malos rollos de Loles León con Fernando Tejero y Jordi Cruz en el estreno de ‘MasterChef Celebrity’

Más en Nutrición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by