No hubo la tensión de otros clásicos, pero no fue porque alguno no se empeñara. Pepe volvió a protagonizar la acción más fea del partido, un pisotón en la mano a un Messi tendido en el suelo tras una entrada de Callejón.
El hoy mediocentro del Real Madrid se salvó de una expulsión segura.
El portugués no tuvo su noche más afortunada. Hasta en tres ocasiones se quejó amargamente de haber sufrido agresiones por parte de jugadores del Barcelona. Una de ellas le costó la amarilla a Piqué.
La televisión demostró que ninguna de ellas fue tal.
Viendo el percal de su jugador, Mourinho no se lo pensó dos veces y sustituyó a su compatriota por Granero a diez minutos del final.
La actitud de Pepe provocó una reacción inmediata en las redes sociales.
Ni siquiera Wayne Rooney, que no destaca por su saber estar sobre un terreno de juego, fue ajeno a la polémica, y no dudó en calificar a Pepe de «idiota» por su pisotón a Messi.
Más información
Pepe se convierte en el nombre propio del clásico: protagonista de rumores y con una contusión, su participación y su posición son una incógnita para el Barça
El Barça saca ventaja en la ida tras remontar otra vez al Real Madrid
Tomás Roncero le manda un recado a Mourinho: «Eres ‘The Special One’, menos aquí, que eres ‘The Special Two’, porque la afición del Madrid es sagrada»
Tomás Roncero: «Si el Madrid roba, Franco ha resucitado. Vais a ser unos acomplejados victimistas toda la vida»
La audiencia de ‘Punto Pelota’ hace de Tomás Roncero el tertuliano predilecto
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home