El País vuelve a la carga. Diego Torres ha olido sangre en la convulsa situación que vive en los últimos tiempos el vestuario madridista y ha sacado toda la artillería para darle la puntilla a su enemigo Mourinho–Máxima tensión entre Mourinho y la plantilla–.
Aprovechando la portada de Marca del martes 2 de octubre de 2012, que levantó una oleada de reacciones tras demostrarse que Ramos vestía la camiseta del defenestrado Ozil por debajo de la suya frente al Depor–Josep Pedrerol: «Sergio Ramos tiene que pedir perdón a Mourinho y al Real Madrid–, el periodista argentino del diario de Prisa hurga en ha herida:
Según fuentes del club, el presidente, Florentino Pérez, se puso en contacto con Ramos a primera hora de ayer para pedirle que desmintiera públicamente cualquier desencuentro con Mourinho. […] Sensible al reclamo presidencial, Ramos se explicó en Twitter. […] La declaración del segundo capitán apagó momentáneamente un incendio que lleva más de un mes consumiendo las ya de por sí deterioradas relaciones entre Mourinho y gran parte de su plantel
Además, Torres se atreve a poner en boca de algunos miembros de la plantilla madridista algunas afirmaciones cuanto menos arriesgadas, pero que a buen seguro darán que hablar entre la afición merengue:
La Eurocopa del último verano condicionó el equilibrio de poder en el vestuario de Valdebebas y predispuso a unos contra otros. «Lo más importante de la Eurocopa fue que ganamos a Portugal», recordaba hace poco un jugador internacional madridista; «si hubieran ganado ellos, habrían dado un golpe de Estado».
Los jugadores españoles están convencidos de que, de haber logrado el título, Mourinho y su agente, Jorge Mendes, el empresario más dominante del fútbol portugués por medio de Pepe, Cristiano y Coentrão, habrían instrumentalizado el éxito para hacerse con el poco terreno que les queda por conquistar en el vestuario del Madrid
Como muestra un botón:
Durante la pretemporada en Estados Unidos, Casillas y Ramos reunieron a los compatriotas, se hicieron fotos día tras día y las publicaron en las redes sociales a sabiendas de que el mánager vive obsesionado con fiscalizar lo que cuentan sus jugadores en Twitter y Facebook […] En Getafe, cuando el Madrid iba perdiendo por 2-1, Mourinho se acordó de la pretemporada. «¡Ahora, que ganen los de las fotos!», le oyeron decir en el banquillo.
Más información
Diego Torres (El País): «Mou es el primer técnico en la historia del fútbol que se percibe a sí mismo como una estrella de la cultura popular»
Siro López desmiente las informaciones de Diego Torres en ‘El País’: «Se lo inventa… Que siga fabulando»
Diego Torres (El País) responde a Mourinho: «La RAE sobre ‘hegemonía’, no dice nada de la Champions»
Diego Torres (El País) retrata a CR7: «Y así acabó su Eurocopa, en la tanda de penaltis, esperando lanzar el quinto, el que nunca llegó»
Diego Torres habla en Twitter de primas a terceros de Madrid y Barça, después borra sus mensajes y termina contándolo en la COPE
Diego Torres (El País): «Hay futbolistas del Madrid que opinan que la orden de decretar silencio fue una exitosa argucia de José Mourinho»
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home