La situación de Kepa Arrizabalaga se ha convertido en un auténtico culebrón. Hace semanas nadie dudaba de que el futbolista llegaría al Real Madrid en este mercado de fichajes del mes de enero. El club se hacía con un proyecto de futuro por sólo 20 millones de euros, el precio de su cláusula, y el jugador salía de un club, el Athletic, donde ya tenía decidido no renovar.
Pero los últimos acontecimientos apuntan a un escenario diferente, en el que el Madrid, según apuntó El Transistor de Onda Cero, retrasaría la llegada por la posibilidad de tener que operarse de la lesión que le tiene de baja en las últimas semanas. Una intervención en el dedo que le apartaría casi tres meses de los terrenos de juego, según recoge Marca.
Mientras, en el entorno del club de San Mamés se apunta que esa no es una posibilidad a día de hoy como dejó ver el propio Ziganda al afirmar que el jugador estaría listo esta misma semana. Mientras, su colega Zidane ha asegurado que no quiere a nadie en este mercardo invernal, contradiciendo el plan marcado por su propio club. Un embrollo que ahora alcanza su punto más alto.
Pero la situación de Kepa no es nada sencilla. En Bilbao está en el ojo del huracán por rechazar su renovación tras más de un año negociando y el propio presidente Josu Urrutia dejó entrever la posibilidad de que no juegue hasta junio en caso de no renovar por su club.
Fuente original: Marca/Leer más
VÍDEO DESTACADO: Kepa Arrizabalaga
