EL ENTORNO DEL DELANTERO DEL BAYERN VE POSIBILIDADES DE QUE VISTA LA ELÁSTICA MERENGUE

Lewandowski reaparece en el horizonte del Real Madrid

El polaco quiere recalar en el cuadro blanco tras ver que lo de Haaland se ha enfriado

Lewandowski reaparece en el horizonte del Real Madrid
Robert Lewandowski PD

Florentino ya trabaja de cara al próximo mercado veraniego. El Real Madrid es un equipo que trata de tener a los mejores jugadores del planeta.

Más allá de la ‘Operación Mbappé’, el francés no es el único jugador en el que está interesado el conjunto merengue.

También está Haaland, uno de los grandes goleadores del panorama internacional. El noruego tiene un hambre voraz y el único que puede competirle a ese nivel es Lewandowski.

El delantero polaco quiere apurar todas las opciones que tenga en su mano para poder unirse al proyecto del Madrid una vez concluya la presente temporada, y, según el entorno del ‘killer’ del Bayern, hay una posibilidad real de que esto suceda debido al enfriamiento de la llegada de Haaland al Bernabéu.

Las últimas informaciones en relación al noruego señalan que el PSG lo quiere como recambio de Mbappé y que el conjunto de Concha Espina estaría dispuesto a sacrificarlo por el francés, el gran objetivo que tiene el cuadro ‘merengue’ de cara al próximo mercado de fichajes.

Mientas tanto, Pini Zahavi, agente de Lewandowski, no hace ni dos meses le confesó a su círculo más cercano su decepción por no haber logrado que Robert juegue en el Madrid. Una información que dio a conocer el periodista Romain Molina en ‘Eleven Sports’.

Recientemente, Herbert Hainer, presidente del Bayern, aseguró en ‘Bild‘ que le gustaría que el polaco se retirase en el cuadro bávaro al igual que Müller y Neuer. «Me alegraría que los tres terminasen sus carreras aquí. Sabemos lo que hay. Todavía tenemos un poco de tiempo, tienen contrato hasta 2023″, afirmó.

A pesar de estas declaraciones, todo apunta a que el último ganador del premio The Best saldrá de Múnich en busca de nuevas ambiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído