El delantero polaco, Robert Lewandowski, está viviendo un momento dulce de su carrera, con 23 goles en 19 partidos esta temporada en Bundesliga y 9 goles en 6 partidos en la Champions el polaco está que se sale. Desde que France Football le diese el balón de oro a Lionel Messi, el vengativo jugador del Bayern de Múnich ha seguido cosechando buenas actuaciones para lograr levantar de nuevo, el pasado 17 de enero de 2022, su ansiado trofeo individual ‘The Best’, galardón que reconoce al jugador más en forma de todo el año como el Mejor Jugador de la FIFA.
En el vídeo, aparece Robert junto a su pequeña, y a falta de habilidades para hacer una coleta, bueno es el tubo de una aspiradora, el delantero se mostró resolutivo y metió el pelo de la niña en el tubo, tras un suave tirón, sale la coleta perfecta, y hasta la pequeña se ríe con su padre.
@annalewandowska When Mum is not at home… 🤣🤣🤣 @_rl9
El mismo día que el polaco se convertía en el Mejor Jugador de la FIFA, con prensa y aficionados, e incluso jugadores, toda la atención se fijaba en él, lejos de sumarle importancia, mostró su lado más paterno con su hija. El vídeo lo subió a la red social TikTok Anna Lewandowska, su esposa desde 2013; en el vídeo se puede ver al delantero haciéndole una coleta de ‘cola de caballo’ a la pequeña, pero ayudado con una aspiradora. «Cuando mamá no está en casa» comentó la deportista polaca Anna Lewandowska. El vídeo se hizo viral en pocas horas, llegando a las 10 millones y 100 mil reproducciones.
Una tierna imagen que saca el lado más familiar del delantero del equipo teutón.