Helados on line

No es que nos hayamos quedado congelados por causa de una mala conexión o alguna otra leyenda urbana similar, sino que hoy, pese al frío, vamos a hablar de helados. Y de cupones descuento. La razón es que Farggi presenta su nueva página web, www.farggi.com, donde puede consultarse la información sobre los nuevos productos y locales, así como cualquier dato sobre la empresa y su historia.

En la web los internautas pueden consultar la historia de Farggi, los planes que están en proyecto, los nuevos sabores de los helados, así como descargarse cupones de descuento para diferentes productos.

Los resultados anuales de la empresa, la filosofía de la compañía, localización de las tiendas, recetas de copas de helados y creaciones de chocolate y café, son algunos de los detalles que pueden también encontrarse en la web de Farggi. Se trata de una página de fácil navegación donde el internauta puede escoger entre cuatro lenguas (catalán, castellano, inglés y portugués) y conocer todas las novedades acerca de Farggi y todos sus productos: helados, sandwiches, productos de bollería, tartas, cafés y chocolates.

En 1970, fruto del espíritu emprendedor de Jesús Farga, fundador del Grupo Farga, nace Farggi, empresa pionera del país en la introducción de helados y pastelería congelada, como nueva línea de negocio exclusivamente dirigida al canal de la restauración. Farggi se convierte en la primera marca del país en helados y pastelería premium.

En 1992 se gesta un nuevo concepto que supondrá un nuevo impulso para la marca: las tiendas Farggi. Espacios perfectamente ambientados para disfrutar de una marca volcada en la calidad y la excelencia de sus productos. A principios de 1993 se inauguró la primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En la actualidad, Farggi cuenta con 85 locales, entre propios y en franquicia, en toda la península ibérica y espera alcanzar en los próximos cinco años las 140 tiendas, además de internacionalizar su expansión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído