Tanqueray Gin&Tonic, el nuevo preparado listo para beber, llega a España para darle un toque especial a tus tardes

Tanqueray Gin&Tonic, el nuevo preparado listo para beber, llega a España para darle un toque especial a tus tardes

Muy adecuado para disfrutar en casa con amigos o en una terraza,en este tiempo caluroso, esta nueva propuesta de Gin&Tonic viene lista para consumir, ya sea en un vaso con hielo o directamente desde su botella. Esta nueva propuesta se puede disfrutar elaborada con Tanqueray London Dry, una de las más premiadas del mundo por su gran equilibrio de sabores, y Tanqueray Flor de Sevilla, elaborada con naranjas de Sevilla, flores de azahar, botánicos y color natural para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante.

Hace ya unos cuantos años, el Gin%Tonic entró de nuevo con fuerza en España y llegó para quedarse. Se convirtió en uno de los serves más populares de noches de fiesta y tardes en terrazas. Con el tiempo ha ido evolucionando, ha pasado de sus versiones más sencillas a las más elaboradas, pasando por distintas propuestas de estilos y sabores. Pero ahora, la ginebra británica premium, Tanqueray, ha traído una forma de disfrutarlo como nunca antes: Tanqueray Gin Tonic.

Al probarlo en cualquiera de sus dos ediciones, London Dry y Flor de Sevilla, descubrirás un sabor inconfundible. Sus botánicos, sus toques cítricos y su formato práctico lo hacen ideal para cualquier momento, pero sobre todo para las tardes. Ya sea en una terraza o en la comodidad de tu casa, podrás disfrutar de un Gin&Tonic de calidad ya listo para consumir. Abre, sirve y disfruta. Puedes servirlo con hielo en un highball (vaso alto y ancho), incluyendo una rodaja de limón verde para la versión London Dry, o de naranja para la versión Flor de Sevilla. Si lo prefieres, también puedes tomarlo muy frío directo de la botella con pajita. Puedes comprar Tanqueray Gin Tonic London Dry y Tanqueray Gin Tonic Flor de Sevilla en esta dirección. También puedes conseguirlo en supermercados y bares a un PVP de 3 €.

Hace más de 180 años, Charles Tanqueray quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury (Londres), tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació Tanqueray London Dry. Desde entonces, Tanqueray ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye Tanqueray No. TEN, Tanqueray RangpurTanqueray  Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador. Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que Tanqueray sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído