Esta Navidad que no fue clásica, sí tuvo el retorno de un clásico: el Café de Navidad de La Mexicana

Esta Navidad que no fue clásica, sí tuvo el retorno de un clásico: el Café de Navidad de La Mexicana

Esta Navidad en la que nada ha sido igual, en la que lo importante ha sido simplemente sentirse juntos, azunque no hayamos estado cerca físicamente, ha permitido que hubiera ciertas cosas que nos hicieran recordar, sentir y vivir esos momentos compartidos en años anteriores. Y uno de ellos es sin duda el clásico Café de Navidad de Fanático by Cafés La Mexicana (su marca de cafés de especialidad).

Se trata de un café que nació hace más de diez años con el propósito de ponerle un aroma y un sabor especial a la época de Navidad. ¡Y vaya si lo hizo desde su inicio! Y este año, claro, ha vuelto rigurosamente como cada año por estas fechas y la verdad es que sigue siendo su mejor café, esperado desde el inicio del año anterior, por su carácter evocador, de sabor intenso y sorprendente. Lleno de recuerdos y disfrute.

Y es que este blend único es una combinación secreta de los mejores granos de cafés de especialidad procedentes de los tres continentes cafeteros. Un café fresco de las últimas cosechas de las más exclusivas fincas del mundo.100% arábicas lavados, recién tostado y elaborado de manera 100% artesanal. Y debe ser así, porque el resultado, como siempre, ha sido magistral. Un café con cuerpo, redondo e intenso. Nos cuentan que su receta es el secreto mejor guardado de Cafés La Mexicana.

Si quieres conocer el secreto que esconde su sabor, cátalo, degústalo, saboréalo o regálalo, porque se ha convertido en un clásico de la Navidades que se prolon ga en estos días. Apoya al comercio local y visita las tiendas de La Mexicana en Madrid, Talavera de la Reina o León, o pídelo en su página web www.lamexicana.es y envíaselo a quien más quieras. Esté lo lejos que esté porque desde su tostadero de Madrid ahora envían a todo el mundo. Como ellos mismos nos informan, «Cafés La Mexicana es más que un comercio centenario, son 130 años viviendo café».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído