Robert de niro da un portazo

Robert de niro da un portazo


(PD).- Robert de Niro es todo un carácter y además puede permitírselo. Por eso a muchos no les ha sorprendido que el actor estadounidense abandonara el rodaje de Edge of darkness, película dirigida por Martin Campbell, en la que actuaba al lado de Mel Gibson, según informa la edición digital de la revista Variety.

«A veces las cosas no funcionan, se llaman diferencias creativas», ha justificado un portavoz del actor a la publicación. De Niro llegó al plató de la película esta semana, cuya rodaje comenzó el 18 de agosto en Massachusetts y allí empezaron los problemas.

El actor había acordado previamente interpretar a la persona encargada de deshacerse de las pruebas en el asesinato de una joven, pero cuando se puso a trabajar no lo vio claro y decidió renunciar al papel. Mel Gibson encarna el papel protagonista del filme, el del padre de la víctima, un detective de homicidios del Departamento de Policía de Boston que trata de ocultar la vida secreta de su hija, que enlaza con una trama de corrupción política.

El director de la película planea rodar el resto de las secuencias en las que no aparece el personaje que iba a interpretar De Niro hasta que contraten a su sustituto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído