Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"La princesa alemana va por libre con este publirreportaje"

La Zarzuela niega «pacto o gestión» alguna para que Corinna rompiese su silencio

La gente que estuvo en el ya fenecido Gobierno Zapatero niegan haber hecho encargos a la amiga del rey

Periodista Digital 26 Feb 2013 - 10:07 CET
Archivado en:

La Zarzuela niega «pacto o gestión» alguna para que se realizase la somera entrevista que la princesa alemana Corinna Zu Wittgenstein concedió a ‘El Mundo‘, y donde explica sus gestiones para encontrar un trabajo a Iñaki Urdangarin en la Fundación Laureus.

Zarzuela sigue con mucho interés lo que dice Corinna, apunta este martes ‘El Mundo‘.

Según el diario de Pedrojota, desde la Casa Real «se sigue con mucho interés» dicha información, sin embargo, las mismas fuentes rechazan hacer comentarios sobre el contenido de la entrevista, al tiempo que niegan rotundamente haber hecho «ni pacto ni gestión» alguna, para que Zu Wittgenstein, amiga del monarca, rompiera su silencio sobre los temas que le afectan por el caso Urdangarin.

«Va por libre»

Tampoco ha querido la Casa Real precisar la participación de la princesa alemana en la supuesta colaboración prestada de ésta en asuntos «delicados y confidenciales» del Estado, tal y como ella afirmaba en la última entrevista concedida desde Londres.

Otros medios, Vanitatis, o Vozpopuli, también inciden en la postura de Zarzuela y en ambos casos recogen la negativa de «un pacto o el consentimiento» de esta entrevista.

Dice Vanitatis, según fuentes consultadas, que Corinna «va por libre con este publirreportaje»:

«Esta entrevista no forma parte de ninguna estrategia para la Casa Real… Es absurdo, matizan, que se piense que la Casa esté detrás».

Servicios prestados al Gobierno

Este 25 de febreo de 2013, el ministro de Asuntos Exteriores se pronunció a este respecto declarando «no tener noticias» de las gestiones que Corinna Zu Wittegenstein para el Gobierno de España.

La gente que estuvo en el ya fenecido Gobierno Zapatero niegan haber hecho encargos a la princesa Corinna, sin embargo, no ocultan haber coincidido con ésta en algún viaje oficial como el que sucedió en abril de 2006 cuando los Reyes realizaron una visita de Estado a Arabia Saudí, junto a los titulares de Ángel Moratinos y José Montilla, acompañados de una delegación de destacados empresarios españoles.

 

Más información

Inda sobre Corinna: «Esta persona maneja información clasificada del Gobierno de España, ¿estamos locos?»

Corinna: «He ayudado gratis al Gobierno y me han pagado algunas empresas»

Losantos le saca los colores a Corinna: «¿Tenemos que fichar de un book a una danesa para que haga de espía?»

¿Entrevista exclusiva a Corinna zu Sayn-Wittgenstein o una estafa como una casa?

Corinna posa como rubia fatal en El Mundo para desmarcarse de los negocios sucios de Urdangarín

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by