Los desvelos del jugador como padre soltero

Isco; todo un padrazo soltero

La otra historia de Isco Alarcón

El centro de su día a día acaba de cumplir tres años y se llama como él. Se trata de su hijo Francisco Jr., Isquito para sus familiares y amigos, y es el primer y único hijo del jugador, nacido de una ya extinta relación con la joven Victoria Calderón.

Hace más de un año que ambos pusieron punto final a la que parecía una idílica relación y, desde entonces, el jugador se ha afanado en conciliar, en la medida de lo posible, sus compromisos profesionales con su paternidad. De hecho, durante sus días de vacaciones, en el mes de junio, ha podido disfrutar de su hijo. Con él ha compartido momentos de risa, diversión y complicidad tanto en la playa como en su casa. Eso sí, siempre en compañía de su mascota, un labrador blanco que hace las delicias de Isco Jr., a juzgar por las imágenes que comparte su orgulloso padre con sus seguidores, según recoge El Español.–La otra historia de Isco Alarcón: los desvelos del jugador como padre soltero–.

Para Isco, su hijo es lo más importante en la vida. No en vano, tras el nacimiento del pequeño el jugador decidió realizarse su primer tatuaje. Así, escogió el antebrazo derecho como soporte y dos ángeles de la guarda con un reloj y la hora en la que nació su vástago como diseño, lo que da una idea de lo significativo que fue el hecho de convertirse en padre primerizo cuando sólo tenía 22 años.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído