Kiko Rivera vuelve a cargar contra Chabelita

Kiko Rivera y su hermana Isabel Pantoja, más distanciados que nunca

Kiko Rivera y su hermana Isabel Pantoja, más distanciados que nunca
Anabel Pantoja

Isa Pantoja continúa distanciada de su hermano Kiko ya que a día de hoy, aún no se ha desplazado a Sevilla para conocer a la pequeña Carlota que venía al mundo el pasado 30 de enero. Por ello Kiko Rivera ha estallado, una vez más, ante la actitud que estaría adoptando su hermana.

El Dj se desahogaba en la revista Semana en la que el titular lo dice todo: «Mi hermana no ha venido a conocer a mi hija». Unas declaraciones indignados que muestran que los hijos de Isabel Pantoja están mas distanciados que nunca.

Con 27 kilos menos y centrado en su familia y sus proyectos profesionales, Kiko desvela en que punto se encuentra la relación con su hermana quien ha fijado su residencia en El puerto de Santa María, Cádiz. Asimismo tenemos en exclusiva por las cámaras de Europa Press la reacción de Kiko Rivera al ser preguntado por el evidente y gran distanciamiento entre ambos.

Y aunque guarda silencio, no podemos pasar por alto que es el mismo Kiko Rivera quien ha comprado la revista para leer las declaraciones, que han vuelto a revolucionar al clan Pantoja. ¿Contestará Isa a las declaraciones de su hermano y dará una razón convincente por la que aún no ha ido a conocer a su sobrina Carlota? ¿Se avecina otra portada de Chabelita contestando al DJ? Sólo es cuestión de tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído