Más información
La reina Letizia cuenta con una imagen ‘inmune’ al confinamiento.
Con una estricta dieta, logra mantener la figura e imagen a los 47 años, la misma que presume en actos y eventos públicos.
La mujer de Felipe VI sigue, desde hace años, una rigurosa dieta que responde al nombre de Perricone.
No se trata de un sistema popular o común entre las recomendaciones de nutrición.
Al contrario, se trata de un método de alimentación que suelen seguir celebridades de primer nivel y por el que han apostado, por ejemplo, Julia Roberts o Miranda Kerr.
En concreto, se trata de una dieta en la que hay una serie de alimentos que no pueden faltar, por sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad.
Entre ellos destacan, por ejemplo, el aceite de Oliva, Salmón, verduras verdes, frutos rojos, lácteos naturales, avena y chocolate en su versión más pura, entre otros.
A esta gran variedad de productos habría que añadir una serie de pautas conocidas por todos como beber agua mineral de manera asidua.
Sin olvidar cambiar el café por té verde y evitar el consumo de azúcar, refrescos y alcohol, además, de practicar deporte a diario.
El diario ‘ABC’ adelantaba que el menú diario de la reina Letizia está compuesto por un desayuno con tortilla de 3 huevos sumado a 200gr de copos de avena con frutos rojos y un vaso de agua. Para la comida: salmón, sardinas, atún… con verduras.
La merienda estaría formada por un yogurt, avellanas o una pieza de fruta. Mientras que la cena retomaría de nuevo el pescado con verduras al vapor y una recena con frutos secos o pieza de fruta.
Los imprescindibles de esta dieta permiten hacen infinidad de deliciosas combinaciones y si se lleva a rajatabla, los resultados serán evidentes en las primeras semanas.
Más en Curiosidades
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home