Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente CódigoXY
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    GENTE DE LA TELE

    Vídeo: Así fue la escena sexual de Antonio Tejado e Ylenia ‘censurada’ por los tramposos de GH DÚO

    La concursante alicantina sigue los pasos de María Jesús Ruiz para librarse de la expulsión

    IVAN RASTIK 
    08 Mar 2019 - 07:10 CET
    Vídeo: Así fue la escena sexual de Antonio Tejado e Ylenia 'censurada' por los tramposos de GH DÚO
    Antonio Tejado e Ylenia, vestidos en GH DUO. EP
    Archivado en: CódigoXY | María Jesús Ruiz | Ylenia Padilla

    GH DÚO es un programa de lo más cateto, pero deja todo los días titulares que llenan la prensa nacional y todos los críticos de televisión, hasta los más estirados, están pendientes de él. (La impactante reacción del padre de Ylenia ante el lío sexual de su hija con Antonio Tejado en ‘GH Dúo’).

    El programa sigue mostrándose imparable ante otras ofertas de la competencia y de la propia cadena. El espacio es líder en prime time todos sus días de emisión, pero además es el programa más visto del día en la cadena.

    Ver esta publicación en Instagram

    ? ¡¡TÚ DECIDES QUIÉN SE VA!! ? Llama al 905 445 445 o envía GHDUO NICK al 27050. ¡Están en vuestras manos! ? ¡Bases legales en nuestra BIO! #GHDÚOGala10

    Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el 7 Mar, 2019 a las 4:39 PST

    Este jueves ha tenido lugar una de las galas de Gran Hermano DÚO más trepidantes de la edición (Ylenia y Antonio Tejado, ‘borrachos perdidos’, se enrollan en ‘GH DÚO’).

    Ver esta publicación en Instagram

    Ylenia pierde el duelo contra María Jesús y se convierte en la expulsada de GH DÚO ¡Así ha sido el momento! #GHDUOGala10

    Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el 7 Mar, 2019 a las 3:11 PST

    Ya no solo porque los españoles sabían que iban a perder, con todo el dolor de su alma, un trozo de su vitalidad y alegría con la expulsión de María Jesús Ruiz (35 años) o Ylenia Padilla -finalmente la de Gandía Shore se ha ido a casita rebotadita y con mal perder-, sino porque el programa ha vuelto a ser torpe, muy muy ingenuo.

    Directamente insensato, naíf, como aquellos espacios de los noventa en los que el espectador creía a pies juntillas que nunca -vaya sacrilegio- había gato encerrado.

    Pues este jueves en GH DÚO se han pensado que el espectador debe ser tonto, pero la triste realidad es que la fórmula les funciona.

    El reality está dando mucho de que hablar y gracias a personajes que Telecinco no esperaba que dieran tanto juego, entre ellos María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

    Después de la expulsión disciplinaria de Jesús Ruiz, ambos protagonizaron un acercamiento y se «enamoraron», pero les duró poco.

    A las semanas después se separaron y estuvieron a gritos por la casa. Telecinco se debió disgustar al no repescar a Cadenal Acevedo, la ex de Tejado, pero no nada nada porque el sobrino de María del Monte sigue haciendo de las suyas.

    El pasado miércoles los concursantes se desfasaron una vez más en la fiesta semanal. Ylenia, como es habitual, lo dio todo y se pasó con las copas. Muchos criticaron su actitud, pero más aún su acercamiento a Antonio Tejado.

    Según algunos usuarios creen que se arrimó a él para seguir la estrategia de María Jesús Ruiz y salvarse esta noche de la expulsión. Sin embargo, otros critican a Tejado por aprovecharse de ella mientras estaba fuera de sí.

    Es que no lo hay… Ella se magreo con el, pues ALE,bien que se lo pasaron. FIN

    — Mara (@Mara10708052) 7 de marzo de 2019

    «He cambiado y creo que me voy superando cada día» #GHDUOGala10 #SomosLaAudiencia7M pic.twitter.com/fStkJ5BoG1

    — Frida Klaro (@FridaKlaro) 7 de marzo de 2019

    #GHDúoGala10
    Tanta censura ya huele.
    Dejaos de gilipolleces de quien debe ganar cuando todos sabemos que debe ser la planta del jardín.
    Gh no ha muerto,está siendo prostituido.
    Toda la puta fiesta censurada…qué profesionalidad¡¡

    — El.buscador de mecheros (@DeMecheros) 7 de marzo de 2019

    Cuando van a poner lo de Ylenia y Antonio!!! Seguro q hay censura máxima!!#GHDÚOGala10

    — toko toko!! (@Rem70627175) 7 de marzo de 2019

    Hostia, ahora entiendo la censura de la fiesta de anoche. Es que a Ylenia ni se la entendía al hablar. ????‍♀️ #GHDÚOGala10

    — Ángela (@santanderina199) 7 de marzo de 2019

    No es que Irene sea lista porque le diga a Kiko que no se meta con MJ si no le ha hecho nada, es que es de tener sentido común. Si alguien no te ha hecho nada no tienes por qué estar en contra de esa persona. #ghdúogala10

    — Atenea (@AteneaWeasley7) 7 de marzo de 2019

    Antonio Tejado e Ylenia, vestidos en GH DUO. EP

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PERFUMES Y FRAGANCIAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Elecciones autonómicas en Extremadura

    Elecciones en Extremadura EN DIRECTO / El PP gana las elecciones en un batacazo infame de Sánchez y el PSOE

    Pedro Sánchez (PSOE)

    Extremadura inaugura hoy un ciclo electoral que acabará con el PSOE en la basura y Sánchez en la cárcel

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Ángel Víctor Torres y el diploma entregado al miembro de ETA Juan Paredes Manot 'Txiki'

    El Gobierno Sánchez entrega diplomas a terroristas de ETA pidiéndoles perdón por lo que les hizo Franco

    Montero, Leire y Fernández

    Montero, vicepresidenta de Sánchez y ministra de Hacienda, sabía que Fernandez y la fontanera Leire se lo llevaban crudo

    EL FINAL DE FRANCO: último capítulo y cierre de un documental histórico

    EL FINAL DE FRANCO: último capítulo y cierre de un documental histórico

    Invictus España exige dimisiones inmediatas ante el "asesinato administrativo"de un anciano en el Hospital del Mar

    Invictus España exige dimisiones inmediatas ante el «asesinato administrativo»de un anciano en el Hospital del Mar

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Nicolás Redondo y Pedro Sánchez

    Nicolás Redondo suelta un vaticinio que le amarga el turrón a Pedro Sánchez

    Un senador del PP revela a Carlos Cuesta el detalle que nadie vio en el interrogatorio a Santos Cerdán

    Un senador del PP revela a Carlos Cuesta el detalle que nadie vio en el interrogatorio a Santos Cerdán

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Risto Mejide deja alucinando a todos al confesar la punzante frase que Sánchez le dijo en su encuentro en Moncloa

    Risto Mejide deja alucinando a todos al confesar la punzante frase que Sánchez le dijo en su encuentro en Moncloa

    José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez y Marian de la Fuente.

    Brutal estacazo en una televisión de EE.UU al «pajarraco» Zapatero y al «traidor» Sánchez

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Nicolás Redondo y Pedro Sánchez

    Nicolás Redondo suelta un vaticinio que le amarga el turrón a Pedro Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]