"Para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”

Rihanna abre la cartera y dona un pastizal para luchar contra el coronavirus

"Nunca podríamos haber imaginado cómo COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas"

Rihanna abre la cartera y dona un pastizal para luchar contra el coronavirus

Si hace pocos días Rihanna había concedido al Gobierno de Barbados 700.000 dólares a emplear en la producción de respiradores, las letales consecuencias de la pandemia a causa del brote del coronavirus han impulsado a la cantante de ‘Umbrella’ a donar cinco millones de dólares a varias instituciones con el fin de asistir a los más necesitados en su contienda contra el virus:

“Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”, reza el comunicado emitido por Clara Lionel Foundation, la organización sin ánimo de lucro que fundó hace ya ocho años.

La generosa aportación irá destinada tanto a diferentes bancos de alimentos de Estados Unidos, como a la investigación de una vacuna y adquisición de material sanitario y tests para poder atender a los pacientes de países con escasos recursos, como Haití y Malawi.

View this post on Instagram

Be mine, bih. #XXSavageX

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

De nuevo, la compositora vuelve a mostrar su vena más solidaria y su amparo a los más desvalidos; también ha aprovechado para subrayar la importancia de seguir las directrices y orientaciones de las autoridades como evitar tocarnos la cara, mantener nuestras manos limpias, preservar las distancias de seguridad o quedarnos en casa.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído