Más información
A pesar de los desmentidos la posibilidad de que Isabel Preysler y Alfonso Díez tengan algo más que una amistad vuelve a asomarse a los medios de comunicación. La revista Pronto en su edición del 12 de junio de 2023 lo lleva a su portada. Según la publicación ‘la reina del alicatado’ y el viudo de la Duquesa de Alba coincidieron en el enlace en Sevilla entre Sol Medina de Orléans-Braganza, hija del Duque de Segorbe, y Pedro Domínguez-Manjón y compartieron hotel. Esto sí en habitaciones separadas.
La revista señala que ambos se encargaron de que la prensa no los fotografiase juntos en ningún momento y por ese motivo programaron las entradas y salidas del hotel de la capital hispalense de manera que no coincidieran nunca y, claro, tampoco pudieran ser ‘cazados’ por los informadores gráficos.
Para la revista del corazón esta forma de actuar puede suponer que algo hay entre el viudo de Cayetana de Alba e Isabel Preysler. La publicación señala que «fue Manuel Colonques, uno de los fundadores de Porcelanosa, quien los presentó y desde entonces se han ido viendo en diferentes circunstancias, demostrando que su amistad es sólida» y que «de hecho, Isabel no faltó cuando Alfonso perdió a Cayetana en el 2014, y lo acompañó en el funeral apoyándolo y consolándolo en un momento tan duro».
Pronto también haca una curiosa puntualización sobre el tercer marido de la Duquesa de Alba asegurando que es «un buen partido».
No es la primera vez que la prensa los vincula. Hace dos meses la pareja fue vista cenando en un restaurante de la zona de Chamartín en Madrid junto a amigos comunes como Nuria González y Tomás Terry, lo que desató rumores sobre una posible relación entre la madre de Tamara Falcó y el último amor de Doña Cayetana.
Díez negó las especulaciones a los reporteros Europa Press, calificándolas de «despropósito». A pesar de ello, admitió que considera a Preysler una mujer «absolutamente arrebatadora».
Isabel Presyler, soltera
La prensa del corazón parece estar nerviosa por la situación sentimental de Isabel Presyler y, lo cierto, es que desde que se produjera su ruptura con Mario Vargas Llosa, que desató una guerra mediática entre ellos, no se le ha conocido pareja a ‘la reina de corazones’. Es la primera vez desde 1970 que la Presyler no tiene pareja conocida. Un año antes sus padres le enviaban desde Manila (Filipinas) para alejarla de Jonny Kulaw, un playboy filipino con mala fama bastante mayor que ella. En la capital de España estaba su tía viviendo con su pareja. En el Madrid de 1969, Isabel Preysler comenzó a construir su historial sentimental.
Luego llegaron sus matrimonios con Julio Iglesias entre 1971 y 1978, con Carlos Falcó (marqués de Griñón) entre 1980 y 1984 y Miguel Boyer entre 1985 y 2014. Unos meses después se supo de su relación con el Premio Nobel de Literatura que rompió en diciembre de 2022.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home