El cuidador de un bebé de tan solo trece meses de vida de Palafrugell (Girona), un joven de dieciocho años amigo de la familia, ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales al niño, según han informado los Mossos d’Esquadra.
La madre de la víctima apreció alguna anomalía en su hijo que la llevó a trasladarlo al Hospital de Palamós, donde los sanitarios hallaron lesiones compatibles con una agresión de este tipo.
El aviso de los médicos llevó a la detención este pasado lunes 8 de julio, auqnue ahora trascienden los hechos, del joven bajo la acusación de haber cometido abusos sexuales al bebé al que cuidaba.
El detenido se encargaba de vigilar al menor en ausencia de los padres, ya que era amigo de la familia y contaba con su confianza para desarrollar esta labor.
El joven, de dieciocho años, está pendiente de pasar en las próximas horas a disposición judicial en La Bisbal d’Empordà.
Más información
Condenan a 16 años de cárcel a este ex diplomático y ex trabajador de la ONU por pederastia en Nepal
La Guardia Civil da un terrible vuelco al caso de la candidata del PP asesinada: su marido y su cuñado abusarían de sus hijas
El búlgaro que asesinó a su novia, candidata del PP, intentó quemarla viva 10 días antes
Mata a puñaladas a su mujer (candidata del PP) y la tira por la ventana para que lo vean sus vecinos
Más en Abusadores
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home