Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La agresión ocurrió en las inmediaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

El vídeo de un brutal apuñalamiento en el centro de Barcelona a plena luz del día

La víctima cae y es apuñalada hasta tres veces en la espalda al grito de “lárgate!, lárgate!”

Periodista Digital 27 Ago 2022 - 09:28 CET
Archivado en:

Más información

El ‘héroe de Jaén’: muere un joven para salvar a una menor de ser apuñalada por su expareja

Una mujer apuñala mortalmente en el cuello a su pareja en León

La Barcelona de Ada Colau vuelve a demostrar que es una ciudad controlada por la delincuencia.

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba), una instalación situada en el barrio del Raval de Barcelona, fue el escenario de unas duras imágenes protagonizada por violentos inmigrantes.

Se trata de la pelea de dos individuos que ha concluido con tres navajazos. Uno de los contendientes ha asestado una puñalada en el costado y dos más en la parte superior de la espalda del otro individuo, que ha huido de la escena con evidentes signos de dolor y un rastro de sangre.

El Macba está en una zona de Barcelona caracterizada por los narcopisos, las ocupaciones y el «turismo de narcóticos». Al tiempo, ofrece a los visitantes una amplia variedad de bares y restaurantes que figuran en las guías turísticas como sitios indispensables de la capital catalana. Sin embargo, ladrones y delincuentes campan a sus anchas mientras los representantes sindicales de los Mozos de Escuadra y la Guardia Urbana de Barcelona claman por más medios humanos y apoyo político frente a la escalada de la delincuencia.

Por ahora se desconocen las causas de la pelea. En el vídeo se observa como los dos hombres forcejean y se golpean. En un momento, la víctima cae y es apuñalada hasta tres veces en la espalda al grito de “lárgate!, lárgate!” (casse toi, en francés).

El agresor ha sido detenido posteriormente en la calle Aragó por la unidad de la Eixample de la Guardia Urbana a partir de la información recogida justo después de los hechos, según han confirmado fuentes policiales. 

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by