La alcaldesa utiliza el Orgullo para ganar votos

Ada Colau se entrega a vergonzosos bailoteos en vez de encargarse de la brutal delincuencia de Barcelona

Las redes cargan contra la política por desatender sus responsabilidades en la ciudad

Ada Colau bailando en el Orgullo
Ada Colau bailando en el Orgullo PD

Las redes se inundaron de videos de Ada Colau bailando en una ‘rave’ durante la Gala La Orgullosa organizada por el Ayuntamiento de Barcelona con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Ese evento contó con actuaciones de artistas como Samantha Hudson, con la que después la alcaldesa catalana se echó unos bailes a ritmo de música electrónica.

Las imágenes de la miembro de Podemos disfrutando de la noche provocaron que muchos de los asistentes pidieran su voto para las próximas elecciones, y a su vez otros tantos mostraron su desaprobación total a los bailes de Colau.

Fueron muchos los que calificaron este acto de deleznable y acusaron a la alcaldesa de no preocuparse realmente por la ciudad de Barcelona, la cual tiene altos índices de delincuencia.

Entre toda la gente que la aclamaba por pasar de fiesta un día entero y protagonizar videos en Tik Tok, otros prefirieron destacar la situación de la ciudad y por la que Colau no mueve un dedo.

Incluso uno de los perfiles de Ciudadanos dedicados a una extensión de Barcelona condenó los actos y acusó a la alcaldesa de convertir el Orgullo en un mitin.

Pero no fueron los únicos, el concejal de Juntos por Cataluña, Joan Rodríguez, denunció en sus redes que Ada Colau habría utilizado el evento para organizar un acto de campaña. Añadió una pregunta para la de Podemos:

«¿Qué coste ha tenido para el Ayuntamiento de Barcelona la organización de la Gala Orgullosa celebrada en el Anillo Olímpico de Montjuic la noche del 28 de junio de 2022 en la que el público asistente fue invitado a votar a Ada Colau en las próximas elecciones municipales?».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído