Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una vez que se pudo librar de los violadores, la joven llamó a su hermano para que la ayudara

Una ‘manada’ secuestra a una joven de 18 años para agredirla y violarla en una vivienda en obras

Los agresores aprovecharon su mayoría numérica para someter a la víctima y, tras consumar el abuso sexual, dejarla tirada en el suelo indefensa

Periodista Digital 22 Oct 2021 - 15:39 CET
Archivado en:

Más información

La ‘utilidad’ del Ministerio de Igualdad: su presupuesto se multiplica por 10 y las violaciones aumentan un 66%

Esta mujer, engendrada en una violación, logra encarcelar al violador de su madre

Un grupo de hombres secuestró a una joven de 18 años que caminaba por la calle.

La investigación de la Policía de Argentina apunta a que tres hombres tomaron a la víctima y la llevaron a un lugar recóndito de Santa Fe para abusar sexualmente de ella.

La víctima fue trasladada al hospital y pudo ser asistida a raíz de las heridas que presentaba.

Según relata un familiar, todo sucedió cuando la chica caminaba por la calle y al menos tres hombres la asaltaron por la calle y la metieron en una furgoneta.

Después, la llevaron a una casa que estaba en obras, donde la golpearon y violaron, y después escaparon. La víctima pudo llamar por teléfono a sus hermanos para que fueran a ayudarla.

Tras el ataque, un grupo de personas de la población convocó a la llamada “Marcha Silenciosa”, en una manifestación contra la violencia de género y los abusos sexuales.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by