Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

THE RED'S KITCHEN

Rape a la plancha con un toque de ajos y guindilla

Manteniendo la tradición familiar de recibir y agasajar a  la familia y amigos con una cocina casera y cuidada,  y animada por mis amigas a poner en marcha este proyecto: ¡aquí estoy con The Red's Kitchen!

Ana Rojo 05 Jul 2020 - 12:39 CET
Archivado en:

Más información

Brochetas de gambón con calabacín: receta express

No es barato, pero es delicioso. Y eso que el rape es uno de los pescados más feos que se puede uno topar en la pescadería.

Tiene una cabeza monstruosa que, junto a sus ‘huesos’ da para un caldo de pescado insuperable.

Si os quereis ahorrar disgustos, porque al limpiarlo y quitarle huesos y piel para que luego no encoja al cocinar se queda en nada, id directamente a por el congelado, que viene limpio y es estupendo.

El kilo, de una buena marca, te sale por un poco más de 30 euros, que ya es un pico, pero con la ventaja de que sabes exactamente lo que pagas por gramo y no hay desperdicio alguno.

Sobre la receta de hoy, si tienes ya el rape descongelado en la nevera, tardas unos 30 minutos.

El rape está muy bueno en caldereta, en tartar, en brocheta, en forma de sopa, como parte de un arroz caldoso e incluso en ensaladas, pero vamos a hacerlo a la plancha con un toque de ajos y guindillas, poniendo de guarnición una patatas hecha en el microondas:

Mientras se hacen las patatas vamos preparando el rape:

Ingredientes:

PREPARACIÓN

Más en Alimentos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by