MUNDO CRUEL

Acosan a una niña en el colegio por pensar diferente al grupo y negarse a seguir la huelga estudiantil por el clima

La profesora le dijo que se replanteara su posición y sus compañeros la tacharon de negacionista

Acosan a una niña en el colegio por pensar diferente al grupo y negarse a seguir la huelga estudiantil por el clima
Acoso escolar RS

La imposición del pensamiento único impuesto por la izquierda y los progres de camiseta y pañuelo, está haciendo gran daño a la libertad de expresión y pensamietno libre en nuestras sociedades, y con un grave reflejo sobre los niños pequeños.–Bullying: «Con mis hijos nadie se mete», el mensaje de una madre al mostrar la camisa ensangrentada de su hijo–

Bajo pena de ser tachado de facha, radical, reaccionario u otras suerte de etiquetas ofensivas a falta de argumentos, pensar diferente a lo impuesto por el «régimen» es castigado duramente por una sociedad cada vez más ignorante e hipnotizada por los cantos de sirena de los canales de televisión del sistema.–Madre recibe apoyo mundial tras denunciar en Facebook el acoso escolar a su hija de 6 años —

Una maestra sueca y sus estudiantes supuestamente han acosado a una alumna después de que se negara a faltar a la escuela y a participar en la huelga estudiantil por el clima según ABC, un movimiento que se ha extendido por todo el mundo auspiciado por la activista de 16 años Greta Thunberg.

La dirección de la escuela secundaria animó a sus estudiantes a participar, según la revista «Det Goda Samhället». Pero hubo una joven que declinó la invitación. Cuando la alumna dijo que no quería participar, la maestra «se puso nerviosa» y le dijo públicamente en el aula que debía «pensar detenidamente sus decisiones», dice la revista.

Otros estudiantes de la clase la acusaron entonces de ser una «negacionista» del cambio climático. La madre de la niña culpa a la maestra del clima de hostilidad por incitar a la intimidación en el aula.

Según la madre, su hija simplemente dijo que no quería unirse a la huelga. Tras creer que la escuela «estigmatizó» a su hija, procedió a llamar a la administración de la escuela. La directora aseguró que su hija «fue en contra del resto de la clase y se negó a participar en algo tan positivo» y le dijo a la madre que ella también tenía una actitud equivocada.

La madre de la niña dice que es una situación de la «histeria colectiva» y dijo que el tratamiento que recibió su hija fue «totalmente enfermo». La niña se ha estado negando a volver a la escuela debido a la preocupación de que los otros estudiantes y la maestra podrían seguir intimidándola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído