Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Germán Cantabrana critica el carácter pedigüeño de los cargos de la formación morada

Un exportavoz de Podemos se mofa del pordioserismo de Iglesias y su tropa: «Los suelditos Nescafé no llegan para todos»

Juan Velarde 12 Jun 2019 - 08:42 CET
Archivado en:

El carajal existente en Podemos es de marca mayor. Basta con presenciar lo que ocurre a nivel nacional, con un Pablo Iglesias que no para de anhelar un carguito, bien como ministro de Hacienda o de Trabajo, para darse cuenta de que a nivel autonómico y municipal la cosa pinta mucho más dramática.

Tanto es así que el exportavoz de Unidas Podemos en el Parlamento de La Rioja, Germán Cantabrana, se ha descolgado con una crítica ácida y guasona respecto a lo que pretenden algunos podemitas, que es pillar cacho institucional ante la imposibilidad de que el sueldito perpetuo le llegue a todo el mundo.

Es más, Cantabrana subraya el hecho de que bien haría el PSOE en La Rioja y en cualquier ámbito nacional o local en no dejar entrar a Podemos en los Ejecutivos correspondientes visto como se han gestionado las propias candidaturas podemitas y como se han asaltado los puestos con el único objetivo de alcanzar el maná de una buena nómina.

Más información

¡Qué cara tienes, Sánchez! El presidente exige a PP y Ciudadanos una abstención que él negó a Rajoy hasta en 17 ocasiones

Carta de un pobre a Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana tiene el mayor arranque de hartazgo contra el pedigüeño Iglesias: «¡Que le den un ministerio y nos deje en paz ya!»

Ana Rosa deja hecha unos zorros a la portavoz podemita: «¡No podéis tener el discurso de hace cuatro años!»

Iglesias se pide el ministerio de Hacienda y a Herrera le entran escalofríos y mucha mala leche

Monedero acusa a los medios, finge de “funcionario” y se olvida que cobró 400.000€ de la dictadura que aún no condena

Más en Parlamento

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by