El carajal existente en Podemos es de marca mayor. Basta con presenciar lo que ocurre a nivel nacional, con un Pablo Iglesias que no para de anhelar un carguito, bien como ministro de Hacienda o de Trabajo, para darse cuenta de que a nivel autonómico y municipal la cosa pinta mucho más dramática.
Tanto es así que el exportavoz de Unidas Podemos en el Parlamento de La Rioja, Germán Cantabrana, se ha descolgado con una crítica ácida y guasona respecto a lo que pretenden algunos podemitas, que es pillar cacho institucional ante la imposibilidad de que el sueldito perpetuo le llegue a todo el mundo.
Es más, Cantabrana subraya el hecho de que bien haría el PSOE en La Rioja y en cualquier ámbito nacional o local en no dejar entrar a Podemos en los Ejecutivos correspondientes visto como se han gestionado las propias candidaturas podemitas y como se han asaltado los puestos con el único objetivo de alcanzar el maná de una buena nómina.
Más información
¡Qué cara tienes, Sánchez! El presidente exige a PP y Ciudadanos una abstención que él negó a Rajoy hasta en 17 ocasiones
Carta de un pobre a Pablo Iglesias
Ana Rosa Quintana tiene el mayor arranque de hartazgo contra el pedigüeño Iglesias: «¡Que le den un ministerio y nos deje en paz ya!»
Ana Rosa deja hecha unos zorros a la portavoz podemita: «¡No podéis tener el discurso de hace cuatro años!»
Iglesias se pide el ministerio de Hacienda y a Herrera le entran escalofríos y mucha mala leche
Monedero acusa a los medios, finge de “funcionario” y se olvida que cobró 400.000€ de la dictadura que aún no condena
Más en Parlamento
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home