Gabriel Rufián es como es y a estas alturas no le va a cambiar absolutamente nadie. El líder de ERC en el Congreso de los Diputados anda exultante como todos los golpistas por la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia por la victoria moral que para ellos ha supuesto que se dijese que Oriol Junqueras debía haber recogido su acta de eurodiputado.
Pese a que la resolución judicial no habla de que el exvicepresidente catalán debiera de quedar en libertad, puesto que los delitos cometidos son indelebles, para Rufián es motivo de satisfacción y por eso subió a su Twitter una imagen en la que se le veía de risas con Junqueras el día de la constitución de las Cortes en el mes de mayo de 2019:
Eso sí, Rufián se llevó un tremendo baño después de la gracieta:
Más información
Un melancólico Alfonso Guerra define con precisión el apaño Sánchez-Rufián: «Es como darle una granada a los niños»
Gabriel Rufián, de quien depende el futuro Gobierno de España: «Todo lo que sé de la vida es gracias a Bola de Dragón y mi único Dios es Son Goku»
Carlos Herrera sopapea a un ‘desaparecido’ Pedro Sánchez que es incapaz de plantar cara al «delirante» Rufián y sus amenazas contra España
¿Todavía no has visto este delirante documental separatista donde los gorditos Rufián y Junqueras son «infiltrados del Estado» para impedir la independencia?
La carta de Rufián a Puigdemont que ha puesto de los nervios al marrullero Pedro Sánchez
El bestial palo a Rufián por intentar hacer drama barato a costa del hijo de Junqueras
Pepe Reina sacude un zasca al rufián Rufián: «Ay ay ay Gabriel… que hay que dar ejemplo hombre…»
¡Minutazo de Ortega Smith! El de Vox sacude a Rufián en el DNI y le saca hasta la última gota de sangre española
¡Pim, pam…! Cayetana reparte estopa a los cobardes del PSC y deja ‘grogui’ a Rufián: «¿Qué hace usted con Otegi?»
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home