Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MALESTAR EN EL PARTIDO DE ABASCAL CON EL MUNDO Y CON EL PROGRAMA 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

VOX estalla ante la cosificación sexual a la que ciertos periodistas han sometido a su diputada Mireia Borrás

Víctor Sánchez del Real: "Para criticar a una mujer de VOX por su aspecto estos medios, que tampoco paran de lanzar presuntos mensajes feministas, se lanzan al lodo de cabeza"

Juan Velarde 12 Ene 2020 - 08:20 CET
Archivado en:

Se les llena la boca de feminismo, pero parece que esa causa solo parece reservada para hablar de las mujeres de partidos progresistas, es decir de PSOE, Podemos, Más País y paren ustedes de contar.

Porque es aparecer en escena una fémina de buen ver del PP, Ciudadanos o VOX y algunos medios se echan al monte y sacan a relucir toda una caspa machista que ocultan perfectamente si la susodicha fuese de la bancada de la izquierda.

El Mundo y el programa de Antena 3, ‘Espejo Público‘ presentado por Susanna Griso, no han tenido mejor ocurrencia que definir a la diputada Mireia Borrás, de VOX, como «pibón» y sacarle jugo a todo un historial de fotografías que, cierto es, ha ido dejando por las redes sociales la política. Pero, ¿y los discursos sobre el respeto a la mujer y no cosificarla?

No es de extrañar que desde el partido de Santiago Abascal se haya estallado de lo lindo ante este intento de dar una imagen superficial y casquivana de Borrás como si el hecho de mostrarse practicando diversas actividades deportivas o posando con ropa más o menos ligerita (todo antes además de ser diputada) fuese argumento sólido para quitarle credibilidad a su trabajo como parlamentaria.

Más información

Sondeos: el PSOE se desploma, sube el PP, se solidifica VOX y Sánchez no sería presidente

Ortega Smith (VOX): «No conozco a los nuevos ministros, pero seguro que son muy malos todos»

Minutazo de Jorge Campos (VOX) destrozando a una pancatalanista y socia de ERC por querer privarle de su derecho a manifestarse por España

José María Figaredo (VOX): «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para que les vean llorar a lágrima viva»

El Quilombo / Así blanquean los tertulianos del PSOE a los amigos de la ETA: «Los discursos de Bildu valen tanto como los de VOX»

En Facebook se han vuelto locos: contratan a ‘Newtrola’ (Ana Pastor) para que censure los posts a favor de VOX

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by