El minutazo de Jorge Campos (VOX) destrozando a esta pancatalanista y amiga de los golpistas de ERC

Joana Aina Campomar, representante de Mès per Mallorca, demostrando su 'calidad democrática'

Minutazo de Jorge Campos (VOX) destrozando a una pancatalanista y socia de ERC por querer privarle de su derecho a manifestarse por España

Inconmensurable. Jorge Campos Asensi, diputado de VOX en el Parlamento balear, le ha parado las piernas y le ha callado la boca a Joana Aina Campomar, representante de Mès per Mallorca, una especie de marca blanca de ERC en las islas Baleares, al estilo de Geroa Bai en Navarra como sucedáneo del PNV.

En un debate televisivo en el canal autonómico IB3, Campos saltaba ante los intentos de su adversaria política de criticar que la formación de Santiago Abascal haya convocado manifestaciones en varios municipios de España para protestar por ese Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que además se apoya en la abstención de los golpistas de Oriol Junqueras y de Bildu.

Campomar se refería a la manifestación de forma despectiva, hablando de «alzamiento nacional» y de provocar el «frentismo».

Campos daba un sonoro puñetazo sobre la mesa y dejaba rota en mil pedazos a este pancatalanista:

¿Manifestarse es un alzamiento nacional? Por favor, no diga tonterías. Movilizarse, salir a la calle en defensa de la Constitución y de la soberanía nacional no es un alzamiento nacional. Faltaría más que ustedes, los que van de la mano de los golpistas, nos digan a los demócratas si podemos o no salir a la calle. Nos movilizaremos en los pueblos, en las plazas, en las instituciones, en los parlamentos, en el Congreso y en los tribunales, donde los golpistas como sus socios acaban condenados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído