VOX BALEARES

Jorge Campos (VOX): «El Pacto ha sucumbido a la ecolocura y a la moda de Greta Thunberg, una pobre niña explotada por sus padres»

Jorge Campos (VOX): "El Pacto ha sucumbido a la ecolocura y a la moda de Greta Thunberg, una pobre niña explotada por sus padres"
Jorge Campos (VOX). PD

El Pacto de PSIB-PSOE, Més per Mallorca y Podemos ha sucumbido a la ecolocura, se han subido al desquiciado carro de la huelga por el cambio climático de este viernes”.

Son las palabras de Jorge Campos, portavoz y diputado del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, en respuesta a la intención del tripartito de Gobierno de adherirse a la huelga por el cambio climático de este viernes y a su intención de declarar el “estado de emergencia climática” en las Islas, tal y como han suscrito en una Propuesta No de Ley (PNL) firmada conjuntamente.

“Todo esto sucede cuando nos enfrentamos a la quiebra de Thomas Cook. Le doy la enhorabuena a Armengol y los suyos: querían menos turistas y lo han conseguido. Veremos ahora a quién culpan de la contaminación”.

Campos ha señalado:

“aquí no se trata de ver quién se preocupa más por el medioamiente”, al tiempo que ha censurado que “sea el propio Gobierno balear la comparsa de una huelga ilegal”.

Greta Thunberg.

El diputado ha argumentado que los paros convocados por los sindicatos independentistas STEI y UOB para este viernes en la escuela pública son ilegales pues “la ley deja bien claro que una huelga debe obedecer a causas de origen laboral y aquí no las hay”. Por ello ha asegurado que “de cumplirse la ley, los convocantes y los que secunden la huelga deberían enfrentarse a responsabilidades que podrían conllevar un despido procedente”.

“No va a pasar nada porque en Baleares los profesores independentistas tienen barra libre para hacer lo que les dé la gana, ya sea adoctrinar en las escuelas o dejar a los niños desatendidos, como sucede en este caso”.

«Todo se trata de seguir una moda que pasa por entronizar a Greta Thunberg, una pobre niña a la que sus padres están explotando y maltratando. La han desescolarizado, la pasean y exponen en medio mundo y la obligan a escenificar sus histriónicas comparecencias. Lo más triste de todo es que nadie repare en que los que le han robado la infancia a la pobre Greta son sus padres y todos sus palmeros. No he visto a nadie que la defienda de lo que le están haciendo, es una menor a merced de los intereses de los adultos”.

“Declarar el estado de emergencia climático en Baleares es poco más que una pose. El ecologismo es transversal, la izquierda no puede arrogarse en exclusiva la preocupación que todos los ciudadanos de bien tiene por nuestro entorno. Con palabrería, postureo y modas lo único que van a salvar son sus sillas, sus subvenciones y sus chiringuitos”.

“En VOX estamos en favor de la protección del medio ambiente y del desarrollo sostenible. Y eso, en Baleares, pasa urgentemente por: acabar con los vertidos contaminantes en el mar, la limpieza de los bosques, la caza cinegética y la pesca controlada para que no se produzcan plagas que acaben con el ecosistema, la limpieza de los torrentes para que, además, no se produzcan desgracias con las fuertes lluvias… . Si quieren proteger el medio ambiente, además de plantar un árbol, que se pongan a trabajar, sean efectivos, y dejen de hacer propaganda”

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído