Va camino de convertirse, si es que no lo es ya, en un meme andante.
Rosa Villacastín, socia numeraria y honoraria del club de los ‘hazme casito’, necesita su dosis diaria de atención.
Y como buen discípula del socialcomunismo, concretamente de la rama del sanchismo, tiene que intentar dejar siempre en buen lugar al inquilino de La Moncloa.
Así que en un intento más de ensalzar la figura de Pedro Sánchez y de lo ‘bien’ que lo ha hecho el mandatario en estos más de dos años de crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, a la periodista no se le ocurrió mejor idea que lanzar esta pregunta:
Tiene su gracia que la también escritora haga este tipo de cuestiones cuando, sin ir más lejos, el IPC adelantado de julio de 2022 viene con ‘sorpresa’, cerca del 11% y sin visos de que la subida pueda tener un techo.
De hecho tiene su ‘gracia’ que intente imputarle al Partido Popular las políticas erráticas y erróneas del presidente del Gobierno socialcomunista cuando, dicho sea de paso, si hubo una región que sí luchó por preservar la salud sin que la economía quedase muy dañada fue el Madrid de Isabel Díaz Ayuso (PP).
Y como el personal va bastante servido de memoria y son muchos los perjudicados por la gestión del socialista Sánchez, a Villacastín la sometieron a un formidable troleo y a un ejercicio sublime para que se le refrescase un pelín la memoria:
Más información
Las redes ponen a parir a Rosa Villacastín por su extremismo a favor del aborto
Troleo a Rosa Villacastín por aferrarse a un clavo ardiendo para atacar a Feijóo
El rebuscado detalle que esgrime Villacastín para desacreditar la encuesta de El País que da ganador a Feijóo
Twitter baja el pulgar a Papell y Villacastín por su ridícula adulación a Sánchez
Troleo colosal a Rosa Villacastín por amenazar con llevar ante la Policía a “taxistas de extrema derecha”
El autozasca de Villacastín al criticar los 35 años del PP en Castilla y León
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home