"Fuego Celestial cuando las luces se apagan en Marte"

La profecía de Nostradamus sobre el Planeta Marte tiene de los nervios a la NASA

El médico, astrólogo y vidente francés, que vivió en el siglo XVI, es conocido principalmente por su obra "Las Centurias"

Nostradamus
Nostradamus. PD

Nostradamus, que apenas falla, no profetizó para este 2023 la pertinaz que acongoja a agricultores y ganaderos españoles, pero si hizo un pronóstico sobre el Planeta Marte que tiene de los nervios a la NASA.

El médico, astrólogo y vidente francés, que vivió en el siglo XVI, es conocido principalmente por su obra «Las Centurias», una colección de cuartetos poéticos que según se cree contienen profecías sobre eventos futuros, algunos de los cuales se han interpretado como predicciones precisas de acontecimientos históricos.

El asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, las Guerras Mundiales o las Guerras Napoleónicas han sido ejemplos de profecías cumplidas.

La última gran previsión era la muerte de la reina Isabel II, pues había asegurado que un gran líder mundial moriría para 2022.

“La muerte súbita del primer personaje será cambiada y otro reinará en su lugar”.

Y no fue el único evento previsto para el año pasado. La guerra de Ucrania, por ejemplo, también había sido anticipada por este científico.

«Alrededor de la Gran Ciudad habrá soldados alojados en campamentos y suburbios».

Otros, como la inflación o el cambio climático, también fueron predicciones certeras.

Hizo Nostradamus numerosas profecías que continúan asociadas con varias conspiraciones hasta el día de hoy.

Y estos días los expertos de la NASA temen que una de sus predicciones para para este año, se haga realidad.

Tiene que ver con Marte, el conocido Planeta Rojo.

Y, tras darse a conocer esta predicción, las Agencias Espaciales están preocupadas.

La profecía habla de una «falla de luz en Marte», y aunque podría ser cualquier cosa, podría significar la posibilidad de un movimiento inusual en este planeta.

En su compendio, Nostradamus señaló: «Fuego Celestial cuando las luces se apagan en Marte».

Teniendo en cuenta que la Agencia Espacial Europea (ESA) planea enviar una nave espacial con un rover para explorar el planeta, también podría significar que la nave espacial enviada explote al llegar al planeta.

También cabe destacar que el multimillonario y empresario estadounidense Elon Musk planea aterrizar en este planeta en 2029.

Por mencionar el resto de predicciones de Nostradamus para el 2023, el adivino habló de un nuevo Papa o un nuevo Orden Mundial.

También predijo una guerra mundial entre Rusia y Ucrania, hambruna o cambio climático, o una crisis política en la Unión Europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído