Más información
La chavista de turno perdió los papeles.
Delcy Rodríguez, número dos de la dictadura venezolana, insultó gravemente a Cayetana Álvarez de Toledo en la red social X. Estas graves faltas de respeto de la forma más burda y barriobajera llegan después de que la diputada del PP pusiera contra el espejo a la vicepresidenta de Maduro al calificarla de «corrupta, represora y torturadora».
Rodríguez había acusado a María Corina Machado y Edmundo González de intentar «asaltar el poder político» tras las elecciones presidenciales del 28 de julio que fueron un fraude perpetrado por Nicolás Maduro.
El mensaje de Cayetana sentó muy mal en el núcleo chavista y la secuaz del dictador respondió llamando a Cayetana «marquesa del fascismo» refiriéndose a los líderes de la oposición venezolana, además de recordarle que el país se independizó de la Corona española hace dos siglos. Igualmente la tildó de tener «infame extremismo» y ser «cultivadora del odio».
Los usuarios de X responden a la venezolana
No contenta con ello, Rodríguez dedicó otro tuit a la política argentina a cuenta del Delcygate y las misteriosas maletas:
Sin embargo, la chavista no pudo evitar que los usuarios de la red social respondieran a sus dos mensajes dándole una dosis de realidad y recordando a la mandataria que es cómplice y partícipe de una dictadura criminal.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home