Antonio Pérez Henares, como excelso y acreditado cazador que es, tiene un olfato muy fino y sabe detectar las presas por muy recónditas que estén las mismas.
El periodista y escritor no solo afina la puntería en las tertulias, sino también en las redes sociales y en Twitter ha puesto negro sobre blanco que el Gobierno de Pedro Sánchez está remolón a la hora de aplicaer nuevas medidas contra el coronavirus por una razón muy de peso.
Ese argumento por las que el Ejecutivo central no quiere ir más allá, a juicio de Pérez Henares, tiene un nombre y se llama 8-M. El también tertuliano tiene claro que lo que el gabinete de coalición social-comunista pretende es que se celebre a todo trapo la manifestación feminazi por las calles de Madrid y luego, ya para el lunes 9 de marzo de 2020 adoptar nuevas medidas y restricciones.
Así lo ponía negro sobre blanco el periodista alcarreño:
Y dejaba claro que aunque el oficialismo negase la mayor, había hechos que no dejaban lugar a la duda de que algo gordo está por venir:
Más información
‘Crack del Coronavirus’: el miedo a la ‘peste china’ hace estragos en las Bolsas de todo el mundo
Coronavirus: guardias civiles en traje antinuclear notifican el aislamiento a los vecinos de Haro y el Gobierno amenaza con multa de 600.000 € a quien se lo salte
Coronavirus: un estudio predice el impacto y los datos son escalofriantes
Chenoa huye de la prensa por miedo al coronavirus y Joaquín Prat la machaca
Doña Letizia sigue a rajatabla el protocolo del coronavirus… ¡hasta con los niños!
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home