Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Álex Navajas: «En Cataluña, los medios están untados con dinero público para mandar mensajes separatistas»

Cristina López Mantas 23 Jun 2021 - 10:00 CET
Archivado en:

La concesión de indultos a los presos separatistas catalanes demuestran una falta de patriotismo y valentía. Es un día triste para España.

Lamenta el periodista Álex Navajas que el Gobierno está mintiendo a la opinión pública y que la medida de gracia no es aceptada ni por los golpistas ni la sociedad.

La solución pasa, según Navajas, por prohibir los partidos separatistas, algo que se produce en otros países.

Todo esto ocurre bajo un periodismo ‘comprado’. En este sentido, reconoce el periodista que, en Cataluña, los medios están untados con el dinero de los contribuyentes para mandar un mensaje separatista.

Un completo escándalo.

Más información

Álex Navajas: «Hay dueños de medios de comunicación que son de derechas y alimentan programas separatistas»

«El Día de la Vergüenza: Sánchez consuma su infamia»

Jaume Asens (Podemos) se termina de ‘bajar los pantalones’ y pide “perdón” a los golpistas catalanes

Rosa Villacastín asegura que Ernest Lluch, asesinado por ETA, «apoyaría los indultos» y es molida a palos

Pedro Sánchez, hundido en un minuto: el vídeo viral del salvaje ‘agradecimiento’ a los indultos

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by