Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Carla Toscano: “El Ministerio de Igualdad es una agencia de colocación que solo despilfarra”

Cristina López Mantas 01 Dic 2021 - 08:00 CET
Archivado en:

Carla Toscano es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza en español y, además, especialista en Ayuda Humanitaria, es actualmente portavoz en la Comisión de Violencia de Género.

Este 30 de noviembre participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar el despilfarro de dinero público por parte del Ministerio de Igualdad.

Con la que está cayendo, el Consejo de Ministros ha aprobado una partida presupuestaria de 877.851 euros para gastos de personal del Ministerio de Igualdad de Irene Montero. La ministra tiene a su disposición 8 altos cargos, 17 asesores, 191 funcionarios y 21 laborales fijos.

La diputada de VOX, Carla Toscano, valora este organismo como un “macro chiringuito” formado por muchos otros -de menor tamaño- que se encargan de victimizar a la mujer.

“Es una agencia de colocación que coloca a varios imputados. Cuando no saben qué hacer con ellos los colocan ahí y no mejoran la vida de los españoles”, critica Toscano.

Señala que Montero, además de despilfarrar dinero, no cumple su función, “es el Ministerio que más redunda entre la desigualdad de la ley, ya se ha demostrado que la ley de violencia de género no funciona”.

Y enfatiza que no solo gasta, sino que el objetivo real es adoctrinar y cambiar la sociedad, su labor es la ingeniería social bajo la agenda 2030 y el feminismo.

Con respecto a la ideología de género, la diputada afirma que “cambia el bien por el mal”, y que el indulto de Juana Rivas por parte del Gobierno significa que la mujer “puede hacer lo que quiera sobre el hombre”.

Más información

Carla Toscano, diputada de VOX, hace al socialista Simancas salir corriendo del Congreso como un conejo

Carla Toscano (VOX) trolea la ley contra las miradas impúdicas de Irene Montero: «Señor Simancas, ¿me está mirando?»

Carla Toscano (VOX): “Los ‘progres’ dicen defender a las mujeres pero luego son los más machistas”

Repaso monumental de Carla Toscano (Vox) a Irene Montero en el Congreso: «Hoy luchamos contra dos virus»

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by