Supervivientes

El ‘topless’ más caliente de Sofía Suescun en el ritual más absurdo del Maestro Joao

El vidente sometió a la navarra y Alejandro Albalá a una ceremonia de 'pezonamiento'

El 'topless' más caliente de Sofía Suescun en el ritual más absurdo del Maestro Joao
Supervivientes Telecinco

Tras la ‘culomancia’ (ver el futuro en las nalgas de sus compañeros) y la lectura de pezones, llega un nuevo sistema que permite conocer la compatibilidad entre las personas. Joao explicó a Alejandro Albalá que si juntaba sus pezones con los suyos y estos quedaban a menos de dos centímetros de distancia, habría una gran afinidad amorosa entre ambos. «Nosotros seríamos una pareja eterna», aseguró ante la atónita mirada del joven, según ecotueve.

Sofía miraba incrédula la escena mientras tomaba el sol desde la arena de la playa, cuando a Joao se le ocurrió la idea de que la navarra juntara sus pezones con los de su ex para comprobar la relación entre ambos. La ganadora de GH16 no se lo pensó dos veces y se quitó el bikini ante las cámaras para someterse a este loco método. «¡Uy! ¡Uy! ¡Pareja eterna! ¡Totalmente!», exclamaba el adivino.

El Maestro aseguró entonces que Sofía y Alejandro van a volver «muy pronto»: «Son los dos muy pasionales y de muchos impulsos. Él es más frío, pero es romántico y ese romanticismo va a hacer que le dé hasta por casarse con él», afirmó el concursante, que ya puestos, decidió leerle los pezones a su compañera. «Este es más alargado que este, tienes una dependencia de tu madre, pero te vas a separar de ella en un año o dos«, empezó diciendo.

VÍDEO DESTACADO: El antes y el después en el cuerpo de los ‘Supervivientes 2018’ de Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído