INTERVENCIÓN EN LOS DESAYUNOS A FAVOR DEL PACTO PSOE-PODEMOS

Enric Juliana, el vocero del régimen: su insuperable frase en defensa del Gobierno que es jaleada por el libelo de Podemos

'La última hora', el panfleto dirigido por Dina Bousselham, jalea sus palabras

Enric Juliana, el vocero del régimen: su insuperable frase en defensa del Gobierno que es jaleada por el libelo de Podemos

No es nuevo si decimos que a Enric Juliana se le notan las costuras y su afinidad con Podemos.

El periodista catalán de La Vanguardia hizo pinza con el líder de la formación morada, con el que llegó a publicar el libro ‘Nudo España’. La complicidad entre uno y otro es más que evidente.

Sin embargo, ahora Juliana ha dado un paso más hasta el punto que sus intervenciones son jaleadas por el libelo creado por Podemos y dirigido por Dina Bousselham, ‘La última hora’.

Juliana en ‘Los Desayunos’: el aplauso de ‘La última hora’

El de La Vanguardia ha estado presente en la mañana de este 3 de julio de 2020 con Xabier Fortes en ‘Los Desayunos’ de TVE, justo cuando Pablo Iglesias estaba en la radio pública.

Juliana también piensa como los podemitas que hay una operación mediática y política de la derecha para derribar el gobierno de coalición con los socialistas, y eso explica en parte el escándalo del ‘Caso Dina’. ¿Autocrítica? ¡Qué va! Como hizo Pedro Sánchez con los muertos del Covid-19 durante su entrevista con Antonio García Ferreras en laSexta, la culpa siempre es de la derecha, nunca de ellos.

En ese sentido, Juliana dejó una frase que no pasará a la historia, si acaso a la galería de los horrores del periodismo:

«Si toda la energía que se ha dedicado en España en estos meses para ver si el gobierno caía se pudiese transformar en energía verde, pagábamos el alumbrado de Madrid durante un año».

El público alucinaba y y más cuando el panfleto de Bousselham jaleaba a Juliana:

Juliana estaba encantado de haberse conocido: «En las primeras sesiones del Congreso, aquello parecía el castillo del Conde Dracula. ¿Qué se decía en aquellas sesiones? Y sobre todo el tono, cuando se acusaba al Gobierno de ser ilegítimo y de ser una dictadura constitucional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído