Más información
No se le puede poner un pero habitualmente a Eduardo Inda, pero lo de este lunes 20 de septiembre de 2021 en El programa de Ana Rosa estuvo muy gracioso.
El periodista, siempre serio, recto y exigente, se tomó el privilegio de, aprovechándose de la mesa de Telecinco, ponerse cómodo y descalzarse.
Los realizadores lo captaron, con o sin maldad, y los avispados tuiteros hicieron el resto:
El Programa de Ana Rosa es uno de los pocos espacios a los que Inda asiste (en otros muchos lo hace mediante videoconferencias), junto a laSexta Noche –ya conocemos la polémica– y El Chiringuito para hablar de deportes.
Sin calcetines, desmonta a Palomera
Sin calcetines y a lo loco, todavía tuvo tiempo el director de OkDiario de dejar para el arrastre a Esther Palomera, su habitual contrincante en esa mesa, en relación a la marcha neonazi del barrio de Chueca:
Que esto suena y que apesta a cloaca socialista tampoco hace falta ser premio Nobel, Palomera, ni ser licenciado por Harvard ni tener un coeficiente intelectual de 180. A estos impresentables la Policía los tiene controlados e identificados al segundo porque son bandas peligrosas.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home