Es el colmo de la desfachatez.
España acumula más de 50.000 muertos por coronavirus y en plena oleada de contagios el presidente del Gobierno se marchó de vacaciones a tostarse al sol, Fernando Simón se fue a bucear con Calleja y ahora, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias se dedica a hacer de periodista. Como dijo Santiago Abascal, estamos ante el peor Gobierno en ochenta años.
El líder de Unidas Podemos decidió que el coronavirus puede dejarse a un lado y ha retomado su faceta como periodista y entrevistador.
«Desde que dejó de emitirse Otra Vuelta de Tuerka quise volver a hacer entrevistas. Tras muchos meses y avatares, aquí está la primera», ha compartido Iglesias este 17 de septiembre de 2020 en su cuenta de Twitter.
El entrevistado fue Fernando León, un director y guionista «que nos ha dado joyas como ‘Los lunes al sol’, ‘Barrio’ o ‘Loving Pablo'», en palabras del propio Iglesias.
Desde que dejó de emitirse Otra Vuelta de Tuerka quise volver a hacer entrevistas. Tras muchos meses y avatares, aquí está la primera.
Fernando León, un director y guionista que nos ha dado joyas como ‘Los lunes al sol’, ‘Barrio’ o ‘Loving Pablo’ ??https://t.co/OZrGSIXXXo
El anuncio ha generado una gran controversia en las redes sociales, y las críticas se han agolpado en la publicación criticando que «con la que está cayendo» el vicepresidente se dedique a hacer de entrevistador.
Ahora no piensen ustedes que se trata de la única tomadura de pelo del líder de Podemos. Al de Unidas Podemos no se le ocurrió mejor idea que presumir de haberse zampado como un campeón una serie de televisión y hasta se atreve a hacer una crítica sobre la misma. Además promocionó, en pleno repunte del número de contagios por el COVID-19, una serie de televisión sobre hospitales.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home