El vicepresidente segundo del Gobierno presume en Twitter de ser un seriófilo

Pablo Iglesias se dedica a ver series mientras tiene a sus espaldas más de 40.000 fallecidos

"¿Sales tú gestionando las residencias?"

Pablo Iglesias se dedica a ver series mientras tiene a sus espaldas más de 40.000 fallecidos
Pablo Iglesias.

Hay políticos que lo de pisar la calle no es lo suyo.

Seguramente, además, porque han pisado y sentido la dureza del asfalto y ahora, instalados en la comodidad de un sillón de cuero repujado y una mesa de maderas nobles, han perdido el contacto con la realidad.

Uno de ellos es el incoherente Pablo Iglesias, el vallecano de corazón, pero ‘bon vivant’ en la práctica. El vicepresidente segundo del Gobierno, con un país hecho unos zorros, con más de 40.000 muertos, con un caos atroz en las residencias de mayores, pese a ser su competencia, deja claras cuáles son sus ‘preocupaciones reales’.

Al de Unidas Podemos no se le ocurrió mejor idea que presumir de haberse zampado como un campeón una serie de televisión y hasta se atreve a hacer una crítica sobre la misma.

Lo que igual no había previsto es que el pueblo llano iba a reaccionar, y no precisamente bien, frente a las inquietudes televisivas del vicepresidente segundo de Pedro Sánchez:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído