Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El COVID-19 seguirá mucho más tiempo entre los españoles

Una cámara capta una preocupante afirmación en la conversación privada entre Ayuso y Sánchez

La reunión del Presidente del Gobierno y de la Presidenta de la Comunidad de Madrid desveló algo más allá de lo anunciado en la rueda de prensa conjunta

José Antonio Puglisi 22 Sep 2020 - 16:47 CET
Archivado en:

Más información

Torra se suma a los bombardeos del PSOE y Podemos contra Ayuso: recomienda no viajar a Madrid

Ayuso le coloca a Sánchez 24 banderas para hacerle pagar sus escarceos con Bildu y ERC

Una cámara logró captar una preocupante afirmación durante la conversación privada que mantuvieron Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

Aunque mucho se ha hablado del gran número de banderas de España y de la Comunidad de Madrid durante el encuentro o de las declaraciones realizadas a la prensa, existe un detalle que ha pasado casi desapercibido.

Se trata de una parte de la conversación mantenida entre el líder del PSOE y la Presidenta de la Comunidad de Madrid durante el paseíllo por las dependencias de la Real Casa de Correos, donde posteriormente posaron ante los medios de comunicación.

El audio de una cámara logró grabar cómo Isabel Díaz Ayuso se mostraba preocupada por la permanencia de la pandemia del COVID-19 que, según preveían, llegaría a su fin con el verano.

Una preocupación que comparte el Pedro Sánchez. Sin embargo, terminan apostando por la hipótesis de que el coronavirus seguirá entre los españoles, por lo menos, hasta el año 2021.

En concreto, se puede escuchar en las imágenes lo siguiente:

Ayuso: Todos pensaban que la pandemia iba a durar lo que iba a durar pero claro, es que se ha acabado el verano.

Sánchez: Hasta el próximo año. Sí.

Ayuso: Pero es que vamos a estar hasta el año 2021.

La reunión ‘trampa’

El líder del PSOE, que se negó sistemáticamente reunirse o ayudar a Isabel Díaz Ayuso, envió inesperadamente una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid para pedir una reunión «in situ» para abordar el avance de la pandemia en la región.

Un cambio radical que está siendo interpretado como una ‘trampa’ del PSOE y Podemos para hacerse con la Comunidad de Madrid.

La primera demostración está en que, mientras Pedro Sánchez mantenía el encuentro con Isabel Díaz Ayuso, el PSOE convocaba junto con la izquierda radical manifestaciones en contra de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Una puñalada por la espalda a las palabras de trabajar conjuntamente y por el bienestar de los ciudadanos.

El director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, se adelantó a la jugada del PSOE y advirtió de la ‘trampa’ socialista en su artículo de opinión ‘Pedro Sánchez quiere forzar a Ayuso a ir al Congreso a pedir el estado de alarma’.

Según explicó “Pedro Sánchez busca presentarse como ‘el salvador’ ante la incapacidad de una comunidad a obrar frente al indiscriminado ataque del virus”.

“En el núcleo duro de Pedro Sánchez vienen soñando con la imagen de Isabel Díaz Ayuso, punta de lanza del PP, ante un Pleno del Congreso de los Diputados pidiendo un estado de alarma para Madrid”, agregó en su artículo publicado en La Razón.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by