Un muerto y siete heridos en Gata de Gorgos (Alicante) al reventar el neumático de la furgoneta en la que viajaban

Un hombre de 41 años falleció y otros dos resultaron heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en la AP-7, a su paso por Gata de Gorgos (Alicante), al salirse de la carretera la furgoneta en la que circulaban junto a otros cinco hombres, que resultaron heridos leves, por un reventón en un neumático, según informó hoy el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El siniestro se produjo sobre las 19.15 horas de ayer, cuando la furgoneta en la que viajaban ocho hombres circulaba por la AP-7, a la altura del punto kilométrico 617, en sentido a Valencia, y perdió la rodadura de una de las ruedas.

El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calzada por la margen derecha, hasta colisionar contra una superficie rocosa, según detallaron las mismas fuentes.

A causa del impacto, uno de los ocupantes, de 41 años, salió despedido fuera de la furgoneta y falleció al instante, mientras que otro hombre de 43 años sufrió heridas graves al fracturarse el fémur. Además, otro de los ocupantes sufrió una luxación de hombro, y el resto sufrieron heridas leves.

Al lugar de los hechos acudieron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) y una ambulancia de traslado, que llevaron a los afectados al Hospital de Dénia (Alicante), confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído