Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Desde la prisión de Estremera, añade que también trabajó para Dolores Delgado, actual Fiscal General, y para el exministro Jorge Fernández Díaz

El ex comisario Villarejo asegura que «sirvió» y «grabó» a Margarita Robles, actual ministra de Defensa

"Quiero anunciar que pediré que testifiquen todas las personas con las que me reuní y a los que serví y/o ayudé, cuyas conversaciones grabé para mi propia seguridad"

Periodista Digital 09 May 2020 - 12:36 CET
Archivado en:

Está furioso Pepe Villarejo y se entiende. Lleva el comisario encerrado en la prisión de Estremera, acusado fundamentalmente de liderar una organización criminal, la friolera de 2 años, 6 meses, y 6 días: desde el 3 de noviembre de 2017, cuando agentes de policía que tenían 40 años menos que él y ganaban al mes la cuarta parte de lo que valía su reloj de pulsera, lo ‘trincaron‘ en su mansión de Boadilla del Monte.

Y encima acaba de enterarse el veterano ex comisario de que el juez tiene intención de sentarlo dentro de nada en el banquillo para juzgarlo por ‘espionaje‘.

En un comunicado difundido este 9 de mayo de 2020 por su letrado, Antonio José García Cabrera, un encolerizado Villarejo lanza la siguiente amenaza:

«Quiero anunciar que pediré que testifiquen todas las personas con las que me reuní y a los que serví y/o ayudé, cuyas conversaciones grabé para mi propia seguridad -aunque nunca hice uso de ellas-, y que sólo aparecieron cuando judicialmente se permitió acceder a ellas a Asuntos Internos. Margarita Robles, Dolores Delgado, Jorge Fernández Díaz… sus secretarios de Estado, algunos magistrados de la Audiencia Nacional… probaré cómo se gestó este caso».

En la nota de 4 páginas, Villarejo afirma que continúa en la madrileña prisión de Estremera:

A continuación, se refiere a la siguiente fotografía:

Villarejo y otros comisarios, tras recibir la medalla del Cruz al mérito policial con distintivo rojo en el 2009.

«Me parece oportuno, para ir refrescando su memoria, sacar a la palestra esta foto de 2009, con motivo de la concesión de la medalla roja por haber arriesgado mi vida por la seguridad de todos. Aparecen en ella, de izquierda a derecha, el Comisario Enrique García Castaño, Comisario José Luis Olivera, Comisario Carlos Rubio, Comisario Enrique de Federico, Comisario Agustín Linares, Comisario Pedro Díaz Pintado, DAO Miguel Ángel Fernández Chico, Comisario JM Villarejo, Comisario Juan Antonio González, Comisario General de Información Miguel Valverde, Comisario Carlos Salamanca… ¡Entonces era de los suyos! Si me acusan ahora de conductas de hace veinte años, ¿cómo esperan mis verdugos librarse ellos cuando su pasado ignominioso se descubra y les alcance?».

El comunicado de 4 páginas también traslada un mensaje a la Fiscalía:

 

Más información

El excomisario Pepe Villarejo se va a sentar en el banquillo por ‘espionaje’

Pedro Sánchez asalta la Fiscalía y coloca de ‘parapeto’ a la ministra del ‘Marlaska maricón’ y las comidas con Villarejo

El excomisario Villarejo amenaza desde prisión hasta al ‘sursum corda’: «Tengo cien veces más material del que hay»

Después de 735 días en prisión provisional, el comisario Villarejo saca el ‘ventilador’ y acusa al Grupo PRISA de sobornar a un juez

El excomisario Villarejo deja claro desde la cárcel que no vende su clínica sexual

El comisario Villarejo anuncia que va a empezar a ‘cantar’ y a colaborar con la Fiscalía

Más en Justicia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by